28 | ¿Compromiso?
~ TESSA ~Las piernas me temblaban. Me encogí en la cama aferrándome a la seda entre jadeos.
—Zayn—murmure con la respiración agitada.
Esta vez Zayn se ha cargado algo personal. Sabía que iba a dejarme en claro por qué no podía desobedecerlo pero no imaginé que sería tan territorial y tan claro.
No se si volverlo a hacer o mejor obedecerle.
Mi cuerpo estaba tumbado en la cama boca abajo con mi cabello algo desordenado mis manos en mi espalda. Esposadas.
Si, esposadas.
Al Coronel por lo visto le encantan tratarme como su presa. La verdad es mi consecuencia y algo que si se, es que no caminaré para mañana.
Su aliento me rozó mi espaldas dejando un camino de besos hasta mi cuello. Me había dejado marcas en todas partes tanto no tan perceptibles como visibles.
Me muero de la vergüenza si alguien las ve.
—Se que me equivoque mi amor, pero...
Me callo de golpe con la sensación que recorre mis piernas, en un movimiento rápido de cadera que me dejó sin aliento, cerrando mis ojos por el placer.
—Decías, mariposita...—dijo en un tono burlesco.
Su mano viajó a la parte baja de mi espalda aferrándose a ella y solo pude soltar jadeos. <<Dios, Zayn ya sal que mi cuerpo no resiste tanto.>>
Soy consciente que cometí un error, pero tal vez pueda cometer uno más, la verdad el castigo si se puede decir así, no está tan mal.
¿Cuantas rondas fueron? No tengo la cuenta, estoy segura que más de seis...
¡Por el amor de...este hombre quiere matarme!
Me moví un poco con la intención de zafarme pero el solo presionó su pelvis a mi parte trasera, logrando que hundiera mi rostro en la almohada. Esta tan adentro, tocando un punto sensible.
—Seré buena..—supliqué—. Lo prometo.
Mis palabras salina en jadeos y pequeños gemidos apenas audibles.
Escuche una risa sarcástica. Me tomó de las caderas, no sin antes dar una leves pero profundos movimientos para después salir lentamente. Dejo mis caderas caer por completo en la cama, mi cuerpo entero temblaba con mis labios temblorosos, mi respiración agitada y mis muñecas atadas a mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)
Romance"Jamás debió aparecer en ese video. Jamás debió captar mi atención, ahora que la tengo en la mira, no la dejare escapar nunca." "La tendré encerrada en un hermoso jardín como una mariposa libre volando, pero en este caso en mis manos." ~~ Oscuro, mi...