09 | Última Advertencia.
~ TESSA ~Mis ojos estaban fijos en el profundo iris azules de Zayn, mi guardaespaldas, el cual parecía tener un brillo de malicia.
—Bueno eso no importa, se que harás bien tu trabajo, ¿No?—cuestione.
Alzó una ceja, como si la respuesta fuera obvia.
—La puerta, por favor—mencionó.
Juro que estaba por contradecirlo, si no fuera por el por favor.
—Que sea rápido—murmuré.
—Necesito mi tiempo.
—¿Para qué?
Frunció el entrecejo como si mi pregunta le molestara.
—Para estudiarla, requiero tiempo y sin interrupciones.
—No es necesario tanto tiempo, ademas tengo cosas privadas allí.
—Es necesario—recalcó, entre dientes con la voz tensa pero suave, como si no quisiera ser tan duro conmigo—¿alguna vez alguien ha entrado a tu habitación sin tu permiso?
No solo sin mi permiso, si no, que no avisaba.
Se me heló la sangre junto con mis músculos oprimidos. No desvíe las mirada de Zayn porque no quería que se diera cuenta de una respuesta obvia, ya había pasado por la situación pero no quería contarle lo que había pasado.
—No—mentí—jamás nadie a entrado sin mi permiso.
Sus ojos se entrecerraron levemente sin dejar de verme.
—Entonces—su respiración se aceleró lentamente tensando su mandíbula. Sabía que no podía engañarlo, él sabe que estoy mintiendo—no habría problema si entro en tu habitación.
Estaba por hablar cuando apenas entro girando la manija.
Mis mejillas se ruborizaron de enfado y vergüenza cuando lo primero que recibió fue un sostén en la esquina de mi cama junto a un conjunto de ropa cómoda
Tenía planeado darme un baño, no tenía aviso de que vendría.
—Cierre los ojos—grite.
Corrí lo más rápido que pude hacia mi cama tomando el sostén tapándolo con la ropa con la sangre hasta las orejas que no dudaba que estaban rojas.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)
Romance"Jamás debió aparecer en ese video. Jamás debió captar mi atención, ahora que la tengo en la mira, no la dejare escapar nunca." "La tendré encerrada en un hermoso jardín como una mariposa libre volando, pero en este caso en mis manos." ~~ Oscuro, mi...