20 | Peligros Z.T.
~ TESSA ~Zayn está siendo tan posesivo que me encanta.
Parece que el beso de Vince solo desató más sus celos, Zayn está enamorado de mi como yo de él.
Y por fin lo dijo.
—No tienes idea de cuanto me costo contenerme...de no besarte, de tocarte, de sonreírte, de poder...—confesó. Peino su cabello hacia atrás con un acto desesperado con su mirada clavada en mi clavícula—todo esto lo hice para protegerte...del peligro que te asechaba...no podía mantenerme tan cerca de mí porque tenía que fueran en contra tuya...yo no podría dejar que te usaran como carnada por mi culpa...pero eso ya no importa porque ya nos tiene en la mira y esta vez, no dejare que te atrapen...—mascullo mirándome fijamente.
Se siguió abalanzando sobre mi hasta que mi espalda chocara contra la pared, me jalo al cintura con desesperación y me hizo enredar mis piernas en su cadera la cual tuve que apretar con fuerza para no caer. Su pecho duro chocando con el mío era una sensación que no sabía que necesitaba.
Esta rudeza de Zayn, pero al delicadeza para no lastimarme, es lo que más me encanta de él.
—Me vuelves jodidamente loco.
Entonces, atrapó mis labio nuevamente en una ataque desenfrenado un tanto brusco, mostrándome todo el esfuerzo que guardo en un solo beso, retuve mis palabras y me concentre solo en el beso, todas mis dudas se desvanecían con lentitud, después me preocuparé por eso, por ahora no quiero soltarlo. Lo tengo por fin conmigo, no lo quiero lejos.
Lo que jamás espere de Zayn, su lengua atacó la mía en un ataque ardiente y desesperado, mi aire se fue al momento que su mano se hundió en la piel de mi cuello sosteniéndolo con dominancia. Emergiendo posesividad controlada. No puse objeción y me deje ante su ser que siempre he deseado, la di acceso a mi boca dejándome rendida, con sus manos en mi cabello que después recorrió a mi cintura apretujándola.
Cada uno de sus apretones eran delicados pero fuertes sin llegar a lastimarme.
—Me tienes de rodillas ante ti.
Siguió el beso. En un ataque desenfrenado.
—Eres mía.
Jale un labio suyo en respuesta a sus acciones, no dejó de aprisionar mi cintura con ese brazo fuerte y tosco.
Sentí algo que jamás creí sentir en él, algo que me dejó sin palabras. Un bulto contra la parte baja de mi abdomen.
Me quede muda sin saber cómo responder y eso pareció divertido a Zayn pero a la vez estaba algo apenado.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)
Romance"Jamás debió aparecer en ese video. Jamás debió captar mi atención, ahora que la tengo en la mira, no la dejare escapar nunca." "La tendré encerrada en un hermoso jardín como una mariposa libre volando, pero en este caso en mis manos." ~~ Oscuro, mi...