| Capítulo 6 |

1.8K 92 4
                                    


06 | Confusiones y anhelos.

06 | Confusiones y anhelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ZAYN~

La impotencia y la fuerza de voluntad que tuve para poder controlarme de no ir más allá con Tessa fue lo más difícil que he hecho en toda mi vida. Era un hombre fuerte e indomable, sigo siéndolo, pero todo cambia cuando se trata de ella, jamás me atrevería a dañarla, lastimarla o hacerla llorar. Puede que me pase un poco en el bosque pero tenía que darle un poco de la diversión que ella tanto se perdía y se que en el fondo le gustó.

En estos momentos solo puedo contemplar su bello rostro de ángel, sus facciones delicadas, sus mejillas qué dan la tentación de morderlas, sus ojos verdes como el hermoso océano que combina tan bien cobla cancion Ocean Eyes de Billie Eilish. Eso claro si sus ojos fuese en azules, aunque con cierto brillo cambia a uno azulado. Si, claro que escuche su playlist, me aseguro de saber todo de ella y logre conocer algunas cosas por Tessa que incluso me gustaron como esa canción.

Cargándola en mis brazos con su estado tan vulnerable que cualquier idiota podría aprovecharse de eso. Pero yo no.

La dormí por su bien, probablemente no recuerde mucho de lo qué pasó hoy, al menos no lo principal pero si lo importante como la marca que le he dejado en su cuello, símbolo de que ella es mía y me pertenece. No quiero sonar egoísta ni mucho más, pero ni puedo permitir que alguien mas la toque, no confío en que alguien pueda amarla como yo lo hago, no quiero que resulte lastimada ni llorando en los brazos de otro hombre cuando yo puedo ofrecerle lujos aunque se que ella es una mujer noble lo cual me enamora aún más pero también tengo para ofrecerle mi amor, serle fiel, mi confianza, mi protección, todo lo que ella desea se lo daré. Sin nada a cambio.

Incluso puedo dejarla ir por su bien, si no la mereciera. Pero no puedo verla en mis brazos de otro hombre, por lo que cambiaría cualquier cosa que ella me pidiera pero primero le mostraría mi faceta más oscura como la que todos tenemos, quiero que se enamore de ella para que después pueda ver lo restante de mi. Sería cruel engañarla con nobles y dulces halagos lo cual puedo darle de manera sincera pero primero quiero que conozca estar parte de mi a que después la descubra y salga huyendo.

Me adentré a su casa. Subí los escalones soltando una risita divertida al recordar como ella corría asustada pensando en que la lastimaría. Pequeña Tessa, perdona el susto que te di.

Entre a su habitación dirigiéndome a su cama con cobijas y edredones blancos con algunas flores pequeñas celestes.

—Tranquila, nadie va a lastimarte —susurre en su oído dándole un beso en su mejilla.

La recosté suavemente con delicadeza sobre el colchón. Jale el edredón tapando su cuerpo hasta su hombro.  Me incline hacia su cuello bajando mis labios hasta llegar donde había dejado la marca, besando en ese fijo punto.

HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora