19 | Elixir Euforia.
~ ZAYN ~No faltaba mucho para que empezara a llover.
Nadie me había vuelto loco en todo mi vida, como ahora. Estoy perdiendo los estribos por mi mujer.
—Señor, empezará a lloverá pronto. Vaya a casa está oscureciendo—advierte una mujer de edad que me encuentro.
—¿Ha visto a una mujer con una cara adorable?—indago desesperado—. Es un poco baja, delgada, ojos esmeraldas y cabello castaño.
Ella niega con pena. Volteo hacia el cielo, las nubles negras empiezan a nublar el cielo. Niego con la cabeza sin detenerme a correr en busca de mi chica, casi tropiezo pero no me detengo, encima sigo con más prisa sin mirar atrás.
Algunas personas comienzan a meterse a sus locales o casas, los relámpagos suenan en un estruendor junto a los truenos, no me importa sigo y sigo a toda velocidad.
El frío del aire comienza a calarme pero mi esfuerzo hace que mi cuerpo se mantenga caliente, ademas que ya he estado entrando para estas cosas por lo cual esto no es ninguna rivalidad para mi.
Me detengo en algunos locales a preguntar por Tessa, con la preocupación en la garganta. Accidentalmente caigo al suelo pero vuelvo a levantarme, las hebras de mi cabello ahora están en mi frente y el sudor empieza a bajar por ella.
Miro al cielo que solo es cuestión de segundos para que comience a llover, las calles casi están vacías, mi vista se nubla por a oscuridad en ella, empiezo a maldecir. Me aferro a mi teléfono tratando de localizarla, llamarle y escribirle mensajes.
Al no funcionar me veo obligado a mostrar una foto de mi teléfono de Tessa.
—Disculpe—llamo a gente alzar—. Ha visto esta mujer, cabello castaño, es baja y tiene ojos esmeralda.
—No señor—sigue caminando.
—Ha visto a esta mujer, cabello castaño, es baja y tiene ojos esmeralda—pregunto en los coches.
Algunos pasan a lado de mi, casi eso rozándome pero no me importa.
Sigo uno por uno preguntado por ella, pero nadie parece tener localización de donde esté y empieza a preocuparme aún mas.
Consulto a cada que encuentro y no consigo nada, nadie tiene información de donde está y es más agobiador, no puedo seguir de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)
Romance"Jamás debió aparecer en ese video. Jamás debió captar mi atención, ahora que la tengo en la mira, no la dejare escapar nunca." "La tendré encerrada en un hermoso jardín como una mariposa libre volando, pero en este caso en mis manos." ~~ Oscuro, mi...