| Capítulo 7 |

1.5K 88 10
                                    


07 | Peligros Anónimos.

07 | Peligros Anónimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ TESSA ~

3 días después

Con la boca llena de macarrones con queso, deje el plato a mi derecha sobre la mesita a lado de mi cama.

El acosador no me ha escrito, demasiada tranquilidad que me inquieta.

No sabía si preocuparme o no. Dese que me había mudado aquí no había tenido ni un segundo de paz, creo que esto debió tener un cartel con aviso.

AVISO: NEW JERSEY. LUGAR DE LOCOS SIN NEURONAS ASESINOS.

Esta bien, creo que exagere. Aunque es algo posible, sin quitar que en todos los lugares son peligrosos y no quisiera saber la cantidad de mujeres que le pasen lo que a mi o no tengan la suerte que su acosador no las asesine por que siendo realista, que un hombre loco te persiga no es de lo más cuerdo, incluso por una pequeña escena de celos las asesinan. No quisiera eso para mi. Tal vez debería mudarme a otra vivienda donde no pudiera vigilarme ni asecharme, como si fuese un ciervo.

Desde que no está, he vigilado las ventanas día y noche por si me encontraba alguna silueta de un hombre alto y músculos.

Pero no lo encontré. Sin rastro.

No quisiera decir que lo extraño, porque no es así, no extraño ni a mi madre ni a Mark. Aunque más preocupante es que no apareciera y me llena de miedo que él tuviera que ver en esto cuando claramente le advertí que no se metiera y no lo matara. Eso cuya posibilidad es que esté muerto, lo dudo ya que aquí se corre rápido la voz pero tampoco a asesinado a nadie, tal vez porque no le he dado la razón de hacerlo. Ni lo haría. No intencionalmente.

Me alivie, no obstante, no podía conciliar el sueño con tranquilidad, no sin cerrar los ojos y recordar todo el suceso del bosque. Como me asechaba como todo un cazador. Incluso me persigue en mis sueños. Un caos.

Tenía ya mucha tranquilidad por hoy y estaba por poco de llamar a la policía por la nota que me encontré esta mañana en la entrada de mi puerta

Aunque debería hacerlo, parecía una advertencia más que una amenaza. Dudoso si fuera de él, aún no terminó de conocerlo y no le tengo confianza alguna.

Me acerque a la puerta para abrirla cuando el timbre sonó.

—Una dichosa vista, solo espero hayas dormido bien, Tessa —dijo Patrick, sonriéndome con su dentadura perfecta y cálida en un saludo—. Buenos días.

HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora