| Capítulo 21 - I Parte |

824 42 28
                                    

21 | Revelación.

21 | Revelación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ TESSA ~

¿Quien era este...?

Ni idea.

Apareció por arte de magia y sin avisar.

Pero si que nos salvo la vida.

Sonreí levemente ante el hombre que parecía Luis Miguel de joven, lo digo por su comportamiento, como el ligue de esta época.

Tape mi boca al no querer soltar una pequeña risita por lo que imagine.

Pero mi sonrisa se vio borrada cuando recobre consciencia de lo que había sucedido, todo había sido explotando en mil pedazos. El edificio derrumbándose.

Estando boquiabierta hasta que Zayn me subió en mentón cerrándome la boca.

—Se te va a meter una mosca—dijo en un tono de burla.

Fruncí el entrecejo dándole un zape.

Hill río en repuesta negando con la cabeza dando leves golpes en él volante conduciendo peligrosamente qué dudaba que su tenía visa de tránsito.

La aferre a mi respaldo mirando hacia atrás por el vidrio, como la gente corría y comencé a pensar que estoy rodeada de locos y payasos.

—¡Rabiosa! Yo soy rabiosa, rabiosa, rabiosa—Hill se puso a cantar subiendo a todo volumen la música en la radio donde se había conectado. Cantaba como diva moviendo sus hombros de forma sensual como si fuese una mujer rabiosa.

No pude contener una risa al ver actuar de esa forma al amigo de Zayn.

—Hill—dijo Zayn irritado—, si no apagas esa mier....

Las amenazas de Zayn se quedaron cortas al oír:

—Oye mami, vuélvete loca, arúñame la espalda y muérdeme la boca (ajá, ajá)—cante junto a Hill siguiendo el ritmo moviendo mi cabellera. Hice algunos gestos junto a la canción.

—Oye papi, vuélveme loca, arúñame la espalda y muérdeme la boca (ajá, ajá)—canto Hill mirando a Zayn guiñándole el ojo, mordiéndose el labio levemente.

Ambos seguimos cantando al ritmo de la canción riendo a carcajadas. Bailando el coche y ya ni siquiera me importaba cuantas veces casi chocábamos por culpa de Hill, ahora todo se veía de manera divertida.

Zayn no dejaba de mirarnos como dos especies nunca antes vistas. Casi con un tic en el ojo, con sorpresa.

Caos pude jurar que decía: "¿Porqué la junté con él?"

HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora