11 | Mi sombra
~ TESSA ~4 horas antes.
Zayn se había ido.
Mi acosador me había escrito y no se porque me causa una sensación de protección, se que lo tengo a él pero...también tengo a Zayn, ambos me causan la misma sensación.
Mi acosador: Misterio.
Zayn: Dominancia.
Mi guardaespaldas me estaba confundiendo mucho, las sensaciones que me estaban causando no eran normales. Recién lo conocía.
No lo conozco. Del todo.
A veces me molesta que se meta en mis asuntos, aunque puedo entenderlo; no quiere que entre en peligro, pero vamos, soy yo. Claro que seguiré mi camino.
En otra cosa, yo sabía lo que había sentido, no estaba loca ni desorientada, no lo suficiente. Yo recuerdo bien, haber sentido unos labios en los míos. Me besaban con suma delicadeza, como si fuese un valioso objeto, sutil. Me beso con sutileza pero fiereza que empezaba a contraer sus labios me demostraban que se controlaba evidentemente, sabía que le costaba parar, si no fuese, porque le correspondí.
Lo hice inconscientemente, pero lo disfruté.
Me encantaba, me gusto la sensación de sus labios en los míos.
No podía parar, lo primero que salió de mis labios, fue: Zayn.
¿Qué me está pasando? ¿Me estoy interesando en mi guardaespaldas?
No, no eso no puede ser. Me veré como una maldita fanática. ¿Quién se enamora de su guardaespaldas? Aunque mi mente decía que no, mi corazón decía otra cosa.
Ahora estaba sola, me había quedado completamente sola en esta camilla. Es tortuoso estar de esta forma. La herida me quema y duele todo el tiempo. No recuerdo cuanto medicamento tome.
Siento el arder en mi espalda como si cargara algo pesado, los órganos posiblemente estén dañados aunque el Doctor había dicho que estaban bien. Incluso me dijeron algo que me dio alivio. Podría seguir bailando y caminar. Apenas y logró levantarme de la camilla.
Duele horrible.
Jamás había experimentado esto y no quisiera hacerlo de nuevo, aunque yo me lo busque. No me importaba, en estos momentos lo que más me importa, es saber que Sam esté bien.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)
Romance"Jamás debió aparecer en ese video. Jamás debió captar mi atención, ahora que la tengo en la mira, no la dejare escapar nunca." "La tendré encerrada en un hermoso jardín como una mariposa libre volando, pero en este caso en mis manos." ~~ Oscuro, mi...