| Capítulo 29 |

572 27 56
                                    

29 | YEONJUN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 | YEONJUN

Tessa Larosse. Conocida como "La dama del Imperio" ¿Porqué? Fácil. Por el simple hecho de haber domado, obsesionado, enamorado, poner de rodillas y hacer cuestionar lo que hace él Coronel Delereux. Esta mujer tuvo fuerte impacto en él y lo tiene en la palma de su mano. Fácilmente podría hacer lo que a ella le plazca pero a diferencia de otras mujeres, ella piensa con la cabeza y no con el deseo. Una mujer intrépida y perspicaz llama por completo mi atención.

Zayn y yo amigos no somos. Y esa mujer, me despertó cosas que ni imaginaba que podía sentir. Esta mujer impone poder quiera o no, matar a descuartizar la cara de un sabueso, disparar así hiriendo a sabuesos junto a hombres del mismo Zayn. La vez que escuche de lo que hizo en aquel bar me dejó con impresión. Una loba fiera bajo ese disfraz de liebre, despierta más mi curiosidad. Darle la cara a Riker y amenazar a su madre. Ella se sentenció a muerte con ello y conste que nadie en su sano juicio haría algo como aquello, sin duda tiene más agallas que un hombre. Por eso digo que la mujer es la más letal y peligrosa. No las provoques. Por eso les tengo un gran respeto.

Estoy ansioso, por verla. A Queen.

Juro que si Zayn no estuviera, ya la hubiera conquistado y darle el mundo entero. Hecho mi mujer, pero por respeto aunque no sea amigo de Zayn, ni me entrometeré.

Si es un emperatriz.

<<Es la mujer más hermosa que he podido contemplar. Tanto dentro como por fuera>>

Al verla entrar con ese elegante vestido rojo vino, como acentuaba sus curvas en su cuerpo delgado, sus rasgos afilados y tiernos. Esos ojos verdes destellando determinación. Pero, oh Dios, esos ojos, la mirada intensa que posee en esos ojos tiernos tanto cautivadores que te hipnotizan con la mirada. Deslumbran el color esmeralda en ellos pero un toque de azul como el océano, tan

<<Con esos ojos es capaz de doblegar a cualquiera.>>

No hace falta el maquillaje y ya se ve tan empoderada y hermosa.

Pensé que decían que era un arma letal pero se les olvidó decir que también lo era por su gran irradiante presencia.

A diferencia de este angelito con presencia de diosa. Mi nombre apenas puede ser susurrado por miedo a provocarme, me tienen tanto respeto que incitan a creer que mi ira se a huaves al pronunciar mi nombre. Podré ser despiadado pero también soy un caballero.

Ella pisa este lugar y sus ojos surreales recorren el lugar. Su fijo nerviosismo me causa ternura. Nada que se compare a Él Hades. Así me han apodado por mi ser oscuro.

HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora