RX.
¿Atrapado?
Atrapada ha quedado ella quien se ha metido por ella sola en su propia jaula.
Si algo admiro y me sobrepasa la locura de la obsesión, es una mujer con tal agallas de apuntarme con una fija arma en mi frente. Amenazando con volar mis sesos.
Tessa Larosse, sabía que eras una fiera, pero no tenía idea de que fueras tan valiente, tener tantas agallas como para enfrentarme cara a cara, sin duda sus ojos no son solo la maravilla en su persona si no que también su intrépida personalidad. La tengo aquí en mis manos, la impotencia de querer corromperla me están, de destrozar cada fragmento de su frágil cuerpo junto a sus pensamientos enteros hasta no dejar nada que la haga ella misma, que deje de ser aquella chiquita tan dulce y amable. Hasta que deje de sentir empatía, dolor, tristeza, alegría para que su única emoción sea: Irá.
Una que solo se apagara hasta tener su venganza y saciarla, pero eso será la pequeña llama que provocará un incendio ardiente con todo el mundo quemándose.
Zayn será destruido con su propia debilidad. Primero lo dejare ver a la mujer que tanta adora sufrir, ser torturada después dejar de ser ella misma, como poco a poco va perdiendo su vuelo y humanidad. Corromperla sin piedad alguna y de sus fragmentos moldearé haciendo que encajen a la perfección mi más preciada y peligrosa arma.
Un detonante que explotara todo a su paso, arrasando con cualquiera.
Aunque también la utilizaré como mi espía, en misiones en negociaciones con su talento de seducción y matar a la orden dada.
En mi propio protocoló, ella será quien gobierne junto a mi, como debe ser.
Verla con aquella sangre especiada en su cuerpo, me repleta de ideas la cabeza de lo que sería capaz de hacer con tan poco esfuerzo.
Tiene todo lo que una stripper requiere, con ese toque asesino con su faceta de audacia, sensualidad y coquetería será un arma de doble filo. Más de lo que es ahora. Mi prostíbulo, lugar perfecto para una cazadora como ella, seduciendo a mis enemigos y acabando con ellos, una tarea fácil y algo que muero de ansias por hacer con ella a mi antojo lo que yo desee.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)
Romance"Jamás debió aparecer en ese video. Jamás debió captar mi atención, ahora que la tengo en la mira, no la dejare escapar nunca." "La tendré encerrada en un hermoso jardín como una mariposa libre volando, pero en este caso en mis manos." ~~ Oscuro, mi...