25 | FEMO.
~ TESSA ~
Me dolía el cuerpo.
Sentía cada extremidad adolorida y ciertamente adormida.
Mi mente esta nublada, no veo con claridad los recuerdos. No podía recordar a la perfección las razones por la que me siento de esta forma, el porqué de mis dolores.
Me quede quieta y dejo que mi mente procese, algo me pide a gritos que me levante para correr sin miras atrás.
La brisa fresca me acaricia la espalda. Volteo y veo una ventana semi abierta con una vista espectacular con el sol entrando por el hueco.
De algo si tenía conocimiento.
De que no estaba en mi casa. Las sábanas negras de satín no eran mías, eran las más suaves que había sentido y con razón dormí tan plácidamente.
Con un embriagante aroma masculino.
Cierro mis ojos y casi suelto un gemido de dolor cuando me muevo entre las sábanas. Casi agonizante.
Sentí mi cuerpo recaer un poco en la recapitulación. El aroma empezó a ser conocido.
Solo una persona olía así y era capaz de hacerme sentir las sensaciones que irradian en mi envolviéndome hasta tatuarse en mi piel.
Zayn Delereux.
Me desperté en un golpe de realidad. Mi espalda chocó contra la cabecera de la cama mientras mi mente se repleto de los episodios sucedidos.
La mansión. El bosque. Su verdadera identidad.
El asecho. Los accidentes.
Él secuestro.
Me quedo quieta descubriéndome el cuerpo. Me ilumina el mañana, dejando a la vista fija en mi cuerpo, hematomas y rasguños. Las venda en mi pierna que ya dolía un poco. A mi derecha se encontraba una bolsa de suero que estaba conectada a mi muñeca.
Fije mi vista en la cama. Evidentemente no es mía.
Esto no eran mis cosas. Debía salir rápidamente de aquí.
Inclusive puede que esté en la casa de un maldito mafioso asesino como el.
Yo no me involucraría en la Mafia, ni en mi último respiro, yo era una mujer de ley. Había estudiado derecho en preparatoria como materia extra, me instruí más sobre el tema y en universidad que estudié antes de tiempo por mis buenas notas por mi cerebro, estudié comercio internacional.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)
Romance"Jamás debió aparecer en ese video. Jamás debió captar mi atención, ahora que la tengo en la mira, no la dejare escapar nunca." "La tendré encerrada en un hermoso jardín como una mariposa libre volando, pero en este caso en mis manos." ~~ Oscuro, mi...