03 | Obsesión enfermiza
~TESSA~Tengo miedo.
Siento que el cuerpo me tiembla, lo frío que está y no es por la calefacción fría en mi habitación.
Aún sigo procesando lo sucedido. Ya pasaron tres días y no sé nada de ello, de él. Eso me inquieta más al no saber que estará haciendo, que estará pensando, que planea hacer conmigo una vez me tenga en sus manos, lo cual dudo que suceda, espero se le pase la idea de tenerme, ya tengo demasiados problemas como para añadir uno más a la lista.
Hace un día estaba emocionada y confundida pero después me puse a pensar en las consecuencias que me traería esto.
Ni tengo la más remota idea de quién es.
¿Qué es lo que hace?
Las preguntas solo rondan en mi cabeza sin repasar alguna, solo vagando libremente pero prefiero esto a los pensamientos que me consumen día a día, de los que no puedo sacar de mi cabeza, los que me atormentan que esos si pueden acabar conmigo en cuestión de poco tiempo.
La notificación de un mensaje en mi teléfono me desconecto por completo volviéndome el sentimiento de ansiedad.
¿Y si es el?
Con temor extendí mi mano hacia mí teléfono, pasando saliva con dificultad. Acerque la pantalla a mi rostro fijando mi vista a ella mientras el corazón me latía con fuerza y rapidez que lo sentía en mi garganta apunto de soltarlo.
Tome el valor suficiente para abrir el mensaje.
Solté un gran suspiro de alivio. No era el, era aún peor.
Mi novio, Mark. Casi ex novio.
Mark y yo nos conocimos cuando recién llegué aquí, chocamos accidentalmente cuando yo iba con mis maletas con dificultad con el peso encima de mis hombros y forzando a mis piernas a seguir. Todo paso como en una película de romance donde todo es rosa hasta cierto punto, hasta que llegas a la cruda realidad, donde te muestran una máscara fuera de la verdad, mintiéndote todo el tiempo que pasaste con aquella persona para que después solo dejen caer su falsedad tirándola a la basura junto con mis ilusiones que había puesto en esas persona, tal como lo hizo Mark conmigo. Me había mostrado ese lado dulce de él, cuando yo recién era nueva aquí, una novata, inocente y vulnerable, por lo cual él se aprovechó llenándome el oído de palabras dulces, solo lo que yo quería escuchar para atraparme y después no dejarme ir.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)
Romantizm"Jamás debió aparecer en ese video. Jamás debió captar mi atención, ahora que la tengo en la mira, no la dejare escapar nunca." "La tendré encerrada en un hermoso jardín como una mariposa libre volando, pero en este caso en mis manos." ~~ Oscuro, mi...