Némesis.
Zayn.
26 de octubre del 2024
La imagen de Tessa colgada de esa forma con heridas en cada parte de su cuerpo me taladra la cabeza agitando mi corazón oprimiéndolo como si no tuviera piedad.
Debo hacer un vuelo a Rusia. De inmediato.
No puedo perder más tiempo, se que Roman se la llevará a Rusia tan pronto como pueda y cuando ya esté allá, estaré en territorio enemigo sin apoyo de FEMO y ahora será una misión suicida.
Sin equipo tardaré más en encontrarla, tenemos pistas casi invisibles por lo que ahora me surgen trabas y complicaciones.
—Si la FEMO se llegase a enterar de lo que haremos, podríamos perder nuestro puesto—dicta Maya— sugiero que mantengamos el perfil más bajo posible, moverán a los soldados involucrados en el caso de Roman y no pueden darse cuenta que iremos hacia allá.
—Concuerdo, tengo ojos y oídos en varias partes—continúa Yeonjun— Coronel, Roman O'hara por haber tocado a Tessa y le aseguro que..
—No fue Roman—interrumpí.
Hill se aproxima a mi lado.
—¿Qué quieres decir?
Suspire tomándome la cíen.
—Roman es despiadado lo sé, pero odia que su mercancía sea dañada, al menos más de lo esperado. Al menos esta parte de la torturada adicional no fue de parte de Roman.
—Capitán—Ben nos interrumpe.
—Ella me quería tender un castigo, poniéndome a Tessa de manera que pudiera ver su sufrimiento—continue— Ava es una mujer sin escrúpulos, esa lagartija actúa pro su cuenta d e manera egoísta, ni me sorprendería que lo hiciera a las espaldas de Roman Xidirov, ni tampoco sería la primera vez.
El azote de las puertas abriéndose a cada costado me sacó de mis pensamientos. Los tacones rechina mientras la figura se aproxima exhalando furia por doquier. Algunos soldados le abren camino para no tener que encararle.
—Antes de que...—me veo interrumpido, cuando la mano de la mujer azota al escritorio.
—¡¿Cuándo pensabas decirme que Tessa a sido torturada por casi un mes?!—Sam me arroja una carpeta con una nota de recado: "Un pequeño regalo y contenido para la periodista"
—Sam—Hill se interpone tratando de calmarla tomando sus hombros.
Samantha se suelta de su agarre con brusquedad.
—¡No me toques! —le decepción en sus ojos es evidente— y tú cuando planeabas contarme de lo que han hecho a mis espaldas...pude acompañarlos sin embargo me dejaron fuera de esto...
—Sam escucha...yo no quería que te hicieran daño sabes que tú me...
—Ni una palabra más...
Sam retrocede y se aproxima a mi como una fiera.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)
Romance"Jamás debió aparecer en ese video. Jamás debió captar mi atención, ahora que la tengo en la mira, no la dejare escapar nunca." "La tendré encerrada en un hermoso jardín como una mariposa libre volando, pero en este caso en mis manos." ~~ Oscuro, mi...