| Capítulo 27 |

848 41 25
                                    

27 | Una respuesta o un tiro.

27 | Una respuesta o un tiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ TESSA ~

Había platicado gran tiempo con Maya, esa mujer si que tiene energía, tiene tema de conversación para todo pero sobre lo demás, le encanta el chisme.

Sin duda.

La reina del chisme. No hubo pregunta que saltara sobre lo ocurrido con Zayn, desde como lo conocí a como nos enamoramos, sin duda ella sí que tenía curiosidad, no la culparía ya que su Coronel indomable se enamoró perdidamente como un loquito de una mujer simple de New Jersey.

Tampoco la culpo por tal curiosidad, hasta yo sigo sorprendida el día de hoy por captar la atención de mi acosador que creí un mafioso que resultó ser un Coronel de una agencia ultra secreta donde he sido atacada una tras otras casi logrando mi muerte de la cual me salvé a duras penas y sigo con la sorpresa de como termine de esta forma cuando yo solo buscaba paz y me encontré todo menos eso.

Estaría aquí quiera o no por lo que tendré que acostumbrarme eso haré, aunque sé que fácil no será. Haré lo que tenga que hacer para pertenecer a este grupo ser lo suficientemente fuerte como ellos, demostrar mi valor y ser aceptada.

Es una promesa.

~ ZAYN ~

—No ni loco te dejare ir!

—Iré y no vas a detenerme—dijo tomando un arma y acomodándose en el marco de la puerta.

Habíamos acordado la misión con una orden especial para poder atacar de sorpresa a los contrabandistas con las armas relacionados a RX. Es una carnada un señuelo perfecto que nos guiará hacia el, tenemos nuestros métodos para que hablen, no me importa que tenga que hacer para la seguridad de Tessa. Su vida estará segura, nadie podrá tocarla, nadie podrá lastimarla. Incluso si debo perder mi vida en ello.

—No te pondré en riesgo.

—O no confías en mi.

—No es eso—siseé—. Claro que confío en ti pero te quiero a salvo por eso hago todo esto, detener a ese idiota para tu seguridad, llevarte en donde estarás al descubierto serías estúpido. No voy a ponerte en riesgo—sentencie.

Tessa no estaba haciendo más difícil, no quería que pensara que soy el malo, que no confío en ella si vi su potencial y por eso mismo es que no quiero que se meta en más problemas, esto es algo fuera de sus manos. ¿Qué pasaría si una bala perdida se desvía a ella? No permitiré que ella sea lastimada...o peor.

Yo decidía quien moría quien vivía.

Algo que no podía hacer era. Controlar a Tessa.

No sería justo para ella pero esta vez debo tomar medidas, como veces anteriores y se que me va a odiar después de esto.

HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora