| Capítulo 16 |

1K 58 13
                                    


16 | Sanción y aceptación.

16 | Sanción y aceptación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ TESSA ~

Habían transcurrido, una semana y tres días desde aquel incidente, desde...mi primer asesinato.

Mi guardaespaldas habían exigido que asistiera a terapia para ayudarme, pero por más que me negué al final tuve que ceder. No acostumbro contarle mis problemas a una extraña, no lo hacía ni con Samy, menos con ella. Mantendré mi boca cerrada lo más que pueda...se que si me suelto, seré un mar de lágrimas y no quiero sentir esa amargura en mi garganta ni lo salado de mis ojos arder para que después me arrepienta de haber llorado frente a alguien.

No soportaría ese sentimiento mío, ya no estoy para estar soportando todo lo que esta pasando, solo pedía ser feliz no esto.

Tal vez debí hacerme la idea de que la felicidad no es para mi, que yo no tendré un final feliz...mi niña interior está herida o al menos su despreocupación la hacía ver las cosas de otra manera y por eso sonreí sin importar que...las veces que mi madre me ignoraba, que parecía no importarle y aveces si, me hace pensar, confundirme de que es lo que realmente sentía.

Incluso me hacía llegar sentir mal por molestarme con ella, porqué en ocasiones era buena y en otras parecía ni siquiera sentir remordimientos.

Se que algunas de las cosas yo tenía la culpa pero las veces en las que ella la tenía jamás se digno a pedir alguna disculpa...por lo menos un abrazo...solo procuraba que nada pasaba...eso era una espina para mi corazón y lo mucho que duele...

Creo que me hace más bien hablar en mis pensamientos que con alguien, yo no podría durar más de cinco minutos hablando de mis problemas y reprimirlos, nadie podría darse cuenta de que mis lágrimas no se secan y por más tentador que suene la idea de tener ayuda, las que saben como se siente no necesitar apoyo porque no lo tuvimos en un tiempo deberían entenderlo.

Mi mamá ni siquiera se digno a venir a visitarme cuando me hospitalizaron...

Algunas madres no deberían ser madres...

Suspire mirándome incómoda en el sofá blanco al igual que sus paredes con adornos minimalistas pero sin dejar de verse elegante, un estilo vintage.

Al menos es lo único que le gusta de este lugar, ya me siento muy incómoda prefiero irme.

Te juro Zayn, que cuando te vea, te voy a dar un golpe en tu cabeza para haber si así, recuperas tus neuronas faltantes.

Y eso que no soy agresiva.

La mujer frente a mi, quien ya había hecho el esfuerzo por sacarme alguna palabra, se encuentra revisando mi perfil. Que nervios.

HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora