| Capítulo 14 |

1.1K 71 24
                                    


14 | Límites.

14 | Límites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~ ZAYN ~

El escenario me había dejado horrorizado por completo.

No por el hecho de lo que hizo, Tessa, si no porque pudo haber salido lastimada.

Delante de mí, tenía a Tessa de perfil. Con su bata manchada de sangre al igual que sus manos, hasta su rostro. A lado del cuerpo sin vida del hombre que supuse que quería matarla.

Ella abrió sus ojos, totalmente apenada de ella misma.

No me importaba si ella había matado a ese hombre, era su vida y la de el. Por supuesto que prefiriera que ella lo matara para que pudiera vivir, no soportaría jamás que alguien fuera a lastimarla.

La pagaría muy caro, pero ella ya se había encargado de eso.

Realmente estoy tan sorprendido, mi mujer es la mejor.

Tan poderosa, magnífica, fuerte, indomable. Esta mujer es una perfección.

Y yo solo me fijo en la perfección de esta mujer, para mi ella, jamás será imperfecta.

Todo lo que ella odie de sí misma, yo lo amaré, incluso sus secretos más oscuros.

—Tessa—la llamó.

Ella no parecía querer mirarme. Estaba totalmente ida de si.

—Tranquila—la tome entre mis brazos.

Acune su cuerpo con si fueses una bebé, sin siquiera importarme el hecho de que estuviera cubierta de sangre.

Yo sabía perfectamente quien era. Tessa no era ninguna asesinada, solo estaba asustada y perdida.

Con suavidad peine su cabello, mi mano recorrió su mejilla con suavidad.

—Tessa, no tienes de que preocuparte, ya llegue y todo paso...—susurré. Seguí acariciando su cabeza.

Ella negó con lágrimas.

—Ya nada estará bien...—murmuro entre sollozos. Se entumecía aún más—. Nada esta bien...

Me dejo verle a sus ojos nuevamente, lo que vi me dejó perplejo.

Su rostro era un tanto irreconocible. Aterradora al igual que aterrada. Oscuro pero su mirada...tan fuera de si, ida de sí misma como si su alma la hubiera abandonado.

HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora