| Capítulo 22 - II Parte |

694 44 15
                                    


22 | Revelación.

22 | Revelación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ TESSA ~

Estoy encerrada. Junto a este psicópata.

La nota había sido clara. Debo esconderme y correr.

Pero soy Tessa Larosse y yo no me escondo. Doy la cara.

—No voy a jugar ninguno de tus estúpidos juegos contigo imbécil.

Me quede corta. Se me heló al sangré.

Escuche unos pasos aproximarse, crujiendo la madera sobre mi cabeza.

Cerca. Sus pasos indican que está a solo una pequeña distancia.

Arriba.

Voltee a mis alrededores por si llegaba a bajar las escaleras sin que yo me diera cuenta. No me iba a esconder de este imbécil pero debo ser lista si no quiero morir. Me deslicé por diferentes lugares alrededor de mi caminando siempre girándome a mis alrededores por cualquier cosa.

Como en las películas.

Siempre detrás de ti.

Seguí las pisadas crujientes en el suelo. Me guié por los sonidos de sus zapatos.

Seguí mi camino a los escalones, me deslicé con cuidado de no hacer ningún ruido mirando por un pequeño rincón en el barandal.

Nada.

No había nadie.

Pero sus pasos continuaron. La evidencia de que está cerca de mi, tan solo casi a centímetros.

Pero no veía a nadie.

Casi como si fuese un fantasma.

Tome bien el cuchillo en mi bolsillo por si llegase a verlo.

Giré mi cabeza a mi derecha al escuchar unos pasos que siguieron resonando, se movía con rapidez. Entrecerré los ojos curvando mis labios. No te vas a escapar de mi. Me aproxime a donde escuche los pasos pero no había nadie, sin en cambio los pasos siguieron rápidos pero tranquilos, como si fuera para el normal caminar de esa forma. Como si asechara presas desde hace tiempo.

Empuñe el cuchillo en mi mano.

Mi teléfono volvió a vibrar.

Número desconocido: Buen intento Mariposita. Voltea detrás tuyo.

En una rapido reacción me giré con el terror en las venas.

HAUNTING BUTTERFLY (Lobo y conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora