— ¿Estarás bien? — preguntó Logan, con un tono afligido que me hizo replantearme si debía realmente regresar a Nebel.
— Estaré bien — respondí con una confianza que desde luego, era falsa — te veré pronto.
— ¿Pronto es dos años más?
— Te prometo que más pronto. Me tomaré las vacaciones de medio año.
Logan entrecerró los ojos con incertidumbre, y para trasmitirle más seguridad, lo abracé con fuerza.
Había perdido la cuenta de la veces que me había acercado de esa forma a otra persona en las últimas semanas. Se sentía extrañamente reconfortante, y cada vez era menos incómodo, llegué a hacerlo por simple reflejo.
Se sentía bien.
— ¿Qué pasará ahora? Esto causará todo un alboroto.
— El personal es confiable — respondió, suspirando profundamente — bueno, haremos que sean confiables. No queremos problemas por ahí. Que te vayas de esta forma es lo que me preocupa.
— Créeme que no es la primera vez que veo algo así.
— ¿Debería preocuparme más?
— ¡No, No, Para nada! — me excusé sonriendo de forma natural. — tenemos que volver de todos modos.
— Si sucede algo, llámame.
— Si, claro.
— Leora — me atrajo tomando mi mano al mismo tiempo que me entregaba un sobre — llámame. No importa el día, ni la hora, ni las circunstancias. Si carter vuelve a acercarse, me llamas.
Asentí lentamente mientras la curiosidad me llamaba desde el sobre blanco que me había dado. Intenté abrirlo pero él me detuvo con suavidad.
— No lo veas, solo dáselo Carter.
Asentí nuevamente, esta vez con mayor desconcierto. Me preguntaba si sería ese el examen psicológico que debía entregar como requisito para volver.
Sin añadir mas palabras, me despedí nuevamente de él y Lilian antes de dirigirme al auto, donde Conrad ya esperaba.
— Nos perderemos la increíble fiesta de año nuevo de Logan Knox — expresó lamentado — ay, Jesucristo ¡La fiesta de Logan Knox! ¿Sabes que iba a venir Lilah Lorence? No puedo creerlo, ni si quiera podré tomarme una foto con ella.
— Tu cantante favorita no vendrá, nadie lo hará — mencioné, tomando su mano — dudo que Logan haga la fiesta.
— ¡No quiero irme, mi sol! ¡Aquí es todo tan navideño! — Conrad lucía cada vez más decaído.
— En unos días es el aniversario de Nebel, ánimo.
— Estaría más animado viviendo aquí. Tienes que prometer que me traerás aquí y me mantendrás para siempre cuando heredes este lugar.
— Oh, mi Bartholomew ¿Dónde quedó la idea de vivir en una choza en medio del bosque como un ermitaño? — me burlé acomodándome el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE
Ciencia Ficción"La verdad te hace libre", es lo que suelen decir. Pero nadie te dice la destrucción a la que una verdad te somete. Leora Knox no tiene idea de lo oscuro que puede ser el mundo, porque no recuerda su pasado... Su origen. ¿Crees realmente que la verd...