Nota de autora.

12 2 0
                                    

24/03/23

Holaa,soy pochi (Nicole es mi nombre) soy argentina,tengo casi dieciséis años y amo la escritura,hace unos años que pensaban escribir un libro y proyectar mis ideas y escribirlas en un libro pero todo siempre terminaba en historias borradas e ideas que me parecían inútiles,pero me decidí a escribir de una vez y ver cómo me va en todo este mundo,sin más que decir,voy a decir las cosas que para mi son MUY importantes que tienen que saberse, cómo:

Desde un inicio voy a pedir perdón por los HORRORES de ortografía nuevamente,estoy aprendiendo y cómo dije anteriormente,este libro es una de esas ideas que me parecía inútil escribir, entonces lo deje,pero ahora quiero terminarlo porque es una de las ideas de las que ahora me gustaría escribir,asi que cómo ya mencioné,es mi historia que quiero escribir y publicar,así que pido perdón y paciencia si algo está mal escrito,estoy aprendiendo y corrigiendo todo lo que puedo.

También quiero decir que habrán cosas escritas aquí que son temas SENSIBLES que no mucha gente tolera,entre ellos (suicidio,problemas mentales,muertes,relaciones tóxicas,etc,etc) si no querés leer eso,te invitó a qué te retires y no lo leas,no es obligatorio leerlo y yo no me hago cargó de lo que se leé porque este avisó es para eso,para INFORMAR lo que habra en la historia y de aquí ya cada uno decide si seguir leyendo o no.

También quiero decir que NO pienso hacer todas mis historias con finales felices,se que es lo que gusta,pero también siento qué necesario no siempre seguir con eso,me gustan los finales tristes también,muchas veces se creé que un final triste es feo,pero a veces es necesario para varias cosas de la historia y es mucho mejor que un final feliz. A la persona que no le gusten las historias aleatorias (final feliz/triste/abierto,cerrado) no le recomiendo leerme porque cómo dije,soy aleatoria,a veces puedo hacer una historia con final feliz y al otro hacerlo con final abierto.

En los capitulos apareceran canciones,algunos capítulos tendrán música de por medio,o sea,se mencionaran canciones específicas en los capítulos,las cuales estaran en una playlist que subiré una vez que la historia se termine,no se limitara a las canciones que solamente aparecen en los capítulos,obviamente habrá más (Soy swiftie,asi que prepárense para escucharla en la mayoria de la playlist jaja,igual no todo será Taylor,tranquilos) y además cada uno tendrá su POV también en las canciones,o sea,las canciones representaran cosas en tales situaciones de los protagonistas pero habrá un POV aparté de los dos juntos,o sea,la canción los identifica y/o le va bien en ambas situaciones.

Y si no es mucha molestia,me ayudaría mucho que voten en historia,la lean hasta el final y si quieren comentar,son libres de eso (aceptó críticas constructivas pero ningún comentario fuera de lugar que no sea para otra cosa que dañar,eso no lo toleró) una vez más, gracias por leer mi historia y esperó guste mucho.

Ya con estás cosas dichas, disfruten la historia.

Chauchis. ATT: Pochi.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora