6

6 2 0
                                    

Deamon.

—¿Méndez?— la moví un poco.

Ella se levantó de un susto.

—¿Que? ¿Que pasó?— dijo alterada.

—¿Tienes hambre?— pregunte.

—Unos tacos y una coca cola me vendrían bien ahora— dijo media dormida.

—Cuatro tacos y dos cocas por favor— le pedí a la azafata.

—Claro— dijo y tomó paso para traer la comida.

—¿Por qué te levantaste así?— pregunté asustado.

—Estaba soñando que era millonaria y tenía una casa enorme y miles gatitos naranjas en mi casa enorme— se tocó un poco la cara para despertarse.

—Yo tengo una gata naranja,se llama Luna— saque mi teléfono y busque una foto de luna. —Vez— se la enseñé.

Ella observo la foto,pero llegó un mensaje.

Tara:Bueno Daemon,dime cuando vengas.

—¿Deamon?— dijo con curiosidad.

—Carajo— quite mi teléfono.

—Tranquilo— rio. —Soy Loren— comentó.

—No,era más divertido con nuestros apellidos— me frustré.

—Ni sabes si nos veremos en Venecia— volteó los ojos.

—¿Y si nos vemos? ¿Cómo me llamaras?— pregunté con curiosidad.

—Chico que conocí en el aeropuerto— dijo sarcástica.

—Jaja,muy graciosa- puse los ojos en blanco. —Ya,en verdad— insistí.

—Burgos,si es más divertido llamarte por tu apellido— sonrió.

—Lo sabía— dije orgulloso.

—Su comida— dijo la azafata.

Ella dejo la comida en nuestras mesitas.

—¿Dos de cada uno?— pregunto.

—No creerás que comerás sola ¿o si?— me acomodé para comer.

Ella sonrió.

Comimos de a poco,va,yo más bien como bestia o guerrero recién llegado de la guerra,ella comía cómo si fuese algo que comía a menudo.

—¿No está rico?— pregunté.

—Si,solo que yo como de a poco— explico.

—Entiendo— di otro mordisto.

Ambos seguimos comiendo, hasta que terminamos y la azafata se llevó las cosas.

El viaje siguió,Loren alias Méndez,estaba con el teléfono, parecía no sabe usarlo,supongo porque es nuevo,quien en este año no sabe usar un teléfono.

—¿Estás bien?— pregunté.
—Si,solo es esta estúpida cosa,dónde carajos pongo los números— se iba enojando más.

—En algo llamado contactos, obvio— dijo confundido.

Ella solo empezó a teclear el teléfono,agendando número supongo,hasta que se cansó y volvió a sacar ese libro que tanto llevó leyendo en el aeropuerto.

—¿Que tan interesante es esa cosa cómo para que no quieras hablar?— pregunté sarcástico.

—Demasiado,así que cállate de una vez— dijo.

—¿Pero que está tan interesante cómo para no hablarme?— insistí.

—Estan por coger,son enemigos y ahora se están gritando cosas y se declarando amor,así que cállate— dijo histérica.

Un silencio horrible hubo por un momento.

—Bueno...creó que todos ahora saben lo que lees— dije casi riendo.

—No me importa,ya cállate— dijo nuevamente.

Era algo lindo verla leer,no la conozco y supe primero su apellido que su nombre,lee cosas subidas de tono,come lento,habla sarcásticamente y quiere reescribir su vida. Ella es interesante.

—Atención pasajeros,estamos por aterrizar hacia Roma, por favor mantengan calma y sujetense— dijo la azafata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Atención pasajeros,estamos por aterrizar hacia Roma, por favor mantengan calma y sujetense— dijo la azafata.

Fueron las trece horas más largas de mi vida,pero por fin voy a ver a mis padres.

—Por fin,ya no tendré que verte— dijo Méndez sarcástica.

—Soy un encanto,no se cómo dices eso— puse los ojos en blanco.

Yyyyyy ATERRIZAMOS.

Unos segundos después,la azafata salió del vagón y comunicó:

Queridos pasajeros,hemos llegado a Roma, Italia, gracias por viajar con nuestro aerolínea y vuelva pronto— dijo y abrió la puerta del avión.

Todos empezamos a bajar del avión,yo tome mi equipaje y Méndez también.

—¿Y creés que nos vamos a ver?— pregunté.

—Bella Vista te responderá eso— sonrió.

Ambos bajamos del avión y empezamos a caminar un poco,en eso note que ya era mi hora de despedirme de ella.

—Adios señorita Méndez— despedí.

—Adios señor Burgos— despidió.

Ambos caminamos hacia el aeropuerto y yo ya me iba,pero ví cómo Méndez fue a por un taxi,la observé por unos segundos.

Su cabello negro y cortó,no era ni alta ni baja, normal cómo de 1,67,sus ojos grises ayudan a resaltar la bella y brillante piel blanca que tiene,su atuendo parecía que solo lo vió, tomó y así se cambió,pero no en el mal sentido.

Ví un taxi pasar y lo detuve,ya era hora de irme.

—Taxi— paré uno y me subí. —Hasta el centro por favor— le dije al taxista.

El camino empezó y yo me puse mis auriculares, creó que Taylor Swift ayuda en estos momentos con cowboy like me.

Never thought I'd meet you here

It could be love

We could be the way forward

And I know I'll pay for it

You're a cowboy like me

Perched in the dark.

Y si,es un buen momento para decir que soy un swiftie boy y tengo una obsesión media alta a nivel que soy un boyfan,así que básicamente relaciono todo lo que pasa en mi vida con canciones de Taylor Swift porque ella es mi amiga íntima y sabe cómo me siento,no sé si vaya a pasar lo que pasa en cowboy like me,pero en Bella Vista puede pasar de todo,supongo que es una buena canción para la situación y le escribí a Tara para decirle que ya voy de camino a la casa de mis padres y luego ella va a venir por mi a ver Bella Vista. El camino no fue ni largo ni cortó,fue normal y yo iba pensando en Méndez, fue carismática y buena,algo MUY sarcástica y una gran lectora,su pelo estaba algo alborotado pero estaba bien vestida.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora