4

5 3 0
                                    

Loren.

Al llegar a casa, Tanner estaba en el sofá,acostado con su teléfono.

—¿Lo consiguieron?— pregunto.

—Si, mamá coqueteó con el de seguridad y me lo dejo gratis— fui a sentarme a su lado.

—Muy chistosa,pero quisiera que saques toda esa basura que hiciste ayer apenas viniste— pidió mamá.

—Claro,luego voy— respondí.

—Esta bien,iré a mi habitación— subió las escaleras.

Me aseguré de que ella estuviera en su habitación,hasta que la puerta sonó.

—Ya,cuentame de tu si y no novio- pedí.

—No es la gran cosa, Loren— dijo Tanner.

—Claro que lo es por amor a Dios,mira si es tu primer gran amor y tu solo lo estás ignorando— reí.

—Ya,está bien— dejo el teléfono a un lado.

—Vamos a la misma universidad y no nos conocimos hasta que Liam hizo una fiesta para festejar que ganó en básquet con él equipo— explicó.

—Tipico— puse los ojos en blanco.

—La cosa es que hablamos durante la fiesta e intercambiamos números y ya vamos a dos meses de conocernos y nos vemos de vez en cuando y nos besamos pero aún no pasó nada más allá de eso— continuó.

—¿Y estas bien con eso?— pregunté.

—Si,por el momento y lo hable con Alex— añadió.

—Que nombre exótico- reí.

—No te rías— Tanner hizo una mueca.

—¿Estás seguro que estás bien con eso de verse cada tanto y solo besarse? él es...

—Si,el siguiente,lo sé— suspiró. —,solo que no sé, trató de trabajar en eso aún— añadió.

—Sabes que no soy muy demostrativa,pero si deseas un abrazo,aquí estoy— comuniqué.

—Quisiera uno ahora— pidió.

Entonces arrope a mi hermano entre mi pecho, él no estaba llorando pero estaba a punto de eso. Él tuvo un ex novio terrible y para colmó fue su primer novio, ahora lidia con traumas y por su culpa tiene que trabajar muchas cosas,pero por suerte va a mejor que hace unos dos años atrás, Tanner nunca fue de muchos novios,solo su ex novio y ahora este tal Harold,pero admito que si se besó con algún que otro chico y por lo que se y hasta donde se, todavía no pasó nada más que besos,aunque ya esta en la universidad,es normal que en algún momento tenga sexo con Harold o su próximo novio.

—Solo no quiero que pase lo mismo..

—Y no pasará,yo estoy aquí— lo acerque más a mi.

Gracias— sonrió.

—¿Y si vamos al centro comercial? necesito ropa para llevarme a la Italia— pregunté.

—¿Y mamá? ¿No le molestará?— cuestionó Tanner.

—Si tengo edad para estar por seis años en un psiquiátrico,tengo edad para salir de compras con mi hermanito— dije con ironía.

—Ya, entonces vamos— Tanner se paró del sofá. —Pero yo conduzco— advirtió.

—Si señor— reí.

Salimos de la casa y entramos al auto de Tanner,un BMW g20,aún que no parezca,mi hermano no es de fútbol y esas cosas,es más de fórmula 1 y autos,motos y todo lo que conlleva eso. Subimos y fuimos al centro comercial,luego al que solía ir con mis amigos al cine y cosas de adolescentes.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora