Daemon.
Méndez se fue como su nada,yo iba a seguirla pero no me dió la cabeza, mis piernas se habían paralizado.
"Oh Burgos créeme,la chica que te cogiste ayer no la conoces ni un poquito"
No,no la conocía en absoluto,solo sabía su nombre y cosas básicas pero nada más quitando eso,no sé de qué viene ese carácter que tiene, no se de dónde viene ese sarcasmo tan bien estructurado,no sé de dónde vienen esas ojeras o formas de hablarme,no sé de dónde viene su nombre o algo,no,no sé nada de ella y eso me lastima porque hoy lo iba a saber pero por idiota lo arruiné e hice una estupidez grande y demasiado grande esta vez.
—¿Que pasa con ella?— preguntó Lucas.
—Lucas ella es el amor de mi vida— dije sin más. —,y yo la acabó de dejar ir— suspiré.
—Cuentame de ella— dijo Lucas.
Yo me senté al lado de él.
—Nos conocimos en el aeropuerto porque ella venía aquí a hacer una nueva vida y yo le conté que venía por lo de mamá y papá— expliqué.
—Es romántico hasta para ti— rio.
—Al principio lo ví así, ahora no— dije serio.
—Ella casualmente queda en la cafetería para trabajar y pues,ahí empezábamos a vernos más hasta que un día vino aquí a casa,va,la trajo Tara y la invite a una cita y desde ahí todo fuera sexo y cosas cursis pero nunca algo serio y ella lo estaba pidiendo siempre mientras que yo inconscientemente lo estiraba,no te niego que si quería hablar pero no sé,sentía que no había un momento— expliqué.
—Es que no hay un momento Daemon, simplemente se da y es así— opinó Lucas. —Ademas ¿No te parece que fue el universo quien los unió?— cuestionó.
—¿Cómo?— dije confundido.
—Solo piénsalo— dijo. —,se conocieron en el lugar más random que se pudieron haber conocido,pero aún así lo hicieron y tu venías de cosas feas,ella tal vez también ¿No crees que tal vez el universo los unió para que vean que el amor si existe?— cuestionó nuevamente.
Y ahí era cuando yo lo empezaba a cuestionar también.
Últimamente desde que ella apareció estoy durmiendo con playlist románticas o simplemente las escuchó y cuando ella dormía conmigo me sentía en esas canciones,la sueño y es cómo visitarla inconscientemente,es cómo hablarle sin presencia, cómo sentirnos sin vernos físicamente,es cómo verla con los ojos cerrados,literalmente hablando,es una visita que tenia solo cómo idealización pero ella apareció y ya no fueron solo sueños.
"Tal vez únicamente requieres de silenciar el reloj hasta que una voz calme tus problemas"
—Tal fue el universo Daemon— dijo Lucas.
—O tal vez Bella Vista...
Trate de pasar una linda tarde con Lucas pero mi cabeza solo pensaba en ella. Méndez. Méndez. Méndez.
—Ya me tengo que ir— dijo Lucas.
Se paró y fuimos hasta la puerta.
—Si,yo veré que hago con Méndez— dije.
—¿Méndez?— pregunto confundido.
—Es una larga historia pero es el apellido de ella,nos llamamos por nuestros apellidos— expliqué.
—Que raros— rio.
—Pero originales— reí.
—Si ajá,bueno,ya me voy— pasó por la puerta y se fue.
Yo me volví a sentar en el sofá,pensando en que hacer con lo de Méndez,la quería a ella pero posiblemente estaba enojada,así que llame a Tara,ella tardo un poco pero pe fin atendió.
—¿Tara?— dije serio.
—¿Si?— escuché la voz de Tara a través del teléfono.
—Te cuento lo de hoy— dije. —Hoy estábamos durmiendo con Méndez en casa y pues,no sabía que Lucas venía con Luna hoy justamente y hoy íbamos a hablar con Méndez también, Lucas dijo que íbamos a tener un día largo y pues, Méndez dijo que teníamos que hablar,o sea,aclarandolo y pues,yo le dije que eso podía esperar y ella se fue enojada a su casa— expliqué
—Y con dichas razones Daemon, tú sabes lo importante que es eso y no solo para ella,para ambos— dijo Tara.
—Si pero no era que iba a esperar días,íbamos hablar hoy mismo pero más tarde y pues se fue— sigui explicando. —Tara realmente no sé dónde está,no sé que hacer,estoy realmente mal y quiero llorar, quiero verla,estar con ella y hablar de todo lo que tenemos que hablar y me arrepiento de haberla dejado así nomás y no ir trás ella— se me empezó a entrecortar la voz, tenía ganas de llorar ya.
Yo sentí mi corazón estrujarse,se iba más adentro de mi mismo y quería llorar en brazos de Méndez, quería sentirla,tenerla conmigo.
—Esta bien, ahora voy para tu casa— dijo Tara y colgó.
Yo esperé en el departamento,estaba con Luna mientras mis lágrimas silenciosas caían en mis mejillas,yo quería que ella esté aquí conmigo,la quería a ella.
Acabó de verme en esos años en los que Tarama me pegaba es triste a la vez porque siento que de alguna manera,yo no merezco que me mire,que ella sienta o siquiera que me respire cerca y quisiera explicarle eso pero ni yo se cómo se siente esta sensación de no merecerla en ningún aspecto,tal vez porque estoy traumado con ella y mi antigua relación, verdaderamente no lo sé, simplemente siento que no merezco nada que venga de ella y es doloroso porque tal vez si merezco que me ame o tal vez si merezco lo que hace a veces por mi,pero siento que nuestra situación a veces es linda y no la merezco, siquiera se cómo explicarme,solo siento que no soy merecedor de ella.
me siento mal al amarla pero no de mala manera,si no de la manera en la cuál no se explicar porque me siento mal por esto.Tara ya estaba en casa, consolandome como cuando estaba con Tamara y abrazándome cómo si fuera que fuera culpa de Méndez cuando no es así.
—Realmente la cagaste pero ya mismo debes arreglarlo Daemon— dijo Tara.
—¿Tu crees?— pregunté inseguro.
—No le digas que te conté porque me matará pero— suspiro. —,ella estaba en la llamada que hicimos porque la encontré en el shopping con Makayla y pues,se puso a llorar por lo que dijiste de que querías estar con ella y realmente se veía mal,se notaba que había estado llorando— explico Tara.
No lo pensé ni una más,voy a por ella.
—Debo ir ya mismo por ella— dije y me paré.
—Ire contigo,por si me necesitas a la salida— dijo Tara.
Yo tome mi casco y fui por la moto,conduci a su casa,decidido a por una vez hablar con ella,Tara fue en su auto.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.