25

2 2 0
                                    

Loren.

Estábamos haciendonos caricias en la cama. Yo estaba cómo loca por hablar las cosas con Burgos y ya quería quitarme todo este peso de encima.

—¿Cuándo lo haremos?— pregunté.

—En estos días,porque estaré ocupado,pero te prometo que pronto,yo también quiero hablarlo— afirmó. —,en lo posible,será hoy— dijo.

—Esta bien— cerré mis ojos cuando de la nada.

—¡¡DAEMON!!— Provino un grito desde la puerta.

Ambos nos exaltamos al oír el grito,él solo me miró y frunció las cejas por la confusión,no sabía que estaba pasando pero su nombre era el que seguían gritando,una y otra vez, él dignado se levantó,se puso ropa rápidamente y salió de la habitación, abrió la puerta de la que prohibieron gritos de felicidad,yo me paré a cambiarme y camine hacía la puerta, abrí un poco y ví a Burgos tener una gata en brazos, más un chico moreno que me miro y rápidamente cerré la puerta y al poco rato Burgos abrió la puerta, dándome a la vista al chico moreno.

—Méndez, él es Lucas, Lucas ella es Men- Loren— corrigió.

—Un gustó— dije y estrechamos manos.

—¿Así que ella es Luna y él Lucas?— pregunté.

—Asi es— respondió Burgos.

Luna me olfateaba y yo le hacía pequeñas caricias.

—Tendremos un día ocupado hoy— rio Lucas.

—Si— le siguió Burgos.

Yo me percaté de eso y mire a Burgos.

—Si pero hoy íbamos a tener nuestra charla— dije algo sería.

—Si pero ese puede esperar— dijo con normalidad.

Yo lo miré molesta con eso ¿Cómo que puede esperar? No,esto ya no puede esperar más,yo ya no aguantaba mis sentimientos cerrados en el fondo de mi cabeza,ya quería expresarlos y tirarlos al más allá,que le caigan en su subconsciente y me diga que siente por mi,quiero saber su parte,que le hago sentir y que le pasa conmigo.

—Bien— me entré a la habitación y empecé a guardar mis cosas y también escuché un pequeño "uuuh" de parte de Lucas.

—Méndez— dijo Burgos acercándose a mi.

—¿Que?— pregunté mientras acomodaba mi mochila.

—¿Que te pasa? ¿Que hacés?— preguntó confundido.

—Nada— dije tirando mis cosas con enojó a la mochila.

—Okay,para....— me tomó la mano. —¡Para!— grito.

Yo lo mire,si se veía confundido.

—No,no quiero parar más esto,no quiero esperar más y si lo de la charla tiene que esperar porque tú estúpido amigo vino justo hoy, entonces me voy,no quiero verte— cerré mi mochila y me la puse.

—No hablas en serio— rio irónico.

—Oh Burgos créeme,la chica que te cogiste ayer no la conoces ni un poquito— camine hasta afuera de la habitación y abrí la puerta. —Hablo muy en serio— dí un portaso.

Caminé hasta mi auto,entre y suspiré, harta de yo sentirme realmente me siento triste de no tener a alguien de esa forma y por más que esté bien con ello,que yo sé que no debo tener pareja ahora,me duele de igual forma,yo quiero estar con él y si tengo que cambiarme mientras él esta ahí,lo haré,con toda disposición,yo haría to...vuelve, házlo,yo jamás dejar...házlo,se que quieres. ¡Por una mierda! Arranque el auto y fuí a mi casa.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora