Loren.
Llegamos casa, bajé de la moto y él también.
—¿Para que bajas?— pregunté mientras me sacaba el casco.
—Conoces mi casa, hasta dormiste en ella antes que yo,merezco ver tu casa— dijo.
—Yo no quiero mostrartela— defendí.
—Vamos ¿ocultas un cuerpo o algo?— pregunto sarcástico.
—Si sigues con ese estúpido sarcasmo,tu serás el cuerpo— dije sería.
—Uyy,que amenaza— rio mientras bajaba de la moto.
—Bueno,entras pero solo un rato— acepte.
—Bien— dijo.
Caminamos hasta la entrada y abrí la puerta, Alan estaba ahí viendo cómo entrabamos.
—¿Loren?— pregunto confundido.
—Hola Alan— saludé. —Burgos, él es el que se encarga de mostrar los edificios,algo así cómo un dueño e hijo de una amiga de mi madre— expliqué.
—Un gustó— dijo algo serio.
—¿Quién es él Loren?— me preguntó Alan.
—Alguien al que no le interesa presentarse contigo— respondió Burgos.
—Burgos— dije molesta. —Lo siento Alan— me disculpé.
—No pasa nada— dijo Alan.
—Nos vemos luego— dije.
Ambos fuimos hasta mi apartamento,entramos y por suerte había orden,si no hubiera muerto de la vergüenza.
—Lindo— dijo al pasar.
—Esta es mi departamento,algo chico pero para mí está perfecto— dije.
—Pues si lo es, entonces es perfecto— rio.
—¿Por qué fuiste así con Alan allí abajo?— pregunté.
—No confío en la gente,eso nomás— respondió.
—Yo soy una chica que trabaja en tu cafetería y ayer dormí en tu cama porque me desmaye porque estábamos cenando la noche anterior y me llamaron y me desmaye por algo personal pero,eso no importa, el punto es ¿cómo que tú no confías en la gente? yo debería decir eso luego de lo de anoche— quejé con brazos cruzados.
—Es diferente— defendió.
—Claro— dije.
—Deberia irme ya— evitó el tema.
—Si,supongo nos vemos mañana— dije.
—Si, adiós— abrió la puerta y se fue.
No creó eso de "no confío en la gente" pero,si para él eso es una razón,está bien.
Y admitiré que me gustaron sus tatuajes, más de lo normal diría yo...o tal vez me gustó el hecho de verlo sin remera,no lo sé,ay dios Loren, cállate. Él es Burgos por favor,trabajas para él y ya,nada más que eso.
No...?
Estaba pensando de ir a buscar a Makayla y hablarle a la fuerza,se que ella no quiere hablar pero yo ya no puedo estar con que ella esta todo el tiempo con Burgos solo porque piensa que el y o tenemos o estamos en algo,ese es un estupido juego de niño en el cual no quiero estar porque es absurdo pero debo preocupar por otras cosas como Lisa.
Tome mi telefono y llame a mi hermano,debia hablar con el de comose entero de que Lisa iba a venir y como si ella era la que peor estaba en ese lugar.
—¿Hola?— dijo mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.