10

3 2 0
                                    

Daemon.

Íbamos en el auto con Tara.

—¿Y que tal estás? ¿enamorado? ¿feliz? ¿enojado? ¿triste?— hizo muchas preguntas rápidamente.

—Estoy bien por ahora, enamorado no quisiera estar ahora, estoy feliz,enojado un poco y por ahora triste no mucho— respondí a todo.

—¿Por qué estás enojado?— preguntó.

—Mi mamá tiene una amiga que está pasando por algo difícil y su hija está en mi casa,hoy la encontré por accidente en la habitación al lado de mis padres y creo que empezamos con mala pata pero se ve que es amargada— expliqué.

—Soy lectora Daemon,no la odies porque podés terminar amándola— dijo con sabiduría.

—Tus libros te hacen mal— comenté. —No creó que me guste,no es fea pero no es mi gusto— añadí.

—¿Y cómo es?— pregunto.

—Morena,pelo largo y rizado y ojos marrones— comenté.

—Eso no son gustos,eso es racismo— dijo con disgusto.

—Sabes que no lo soy, simplemente empecé mal con ella y por eso me cae más o menos— comenté.

—Si tu dices— volteó los ojos. —Ya llegamos— paro el auto.

Ambos salimos del auto y miramos el lugar,estaban las luces prendidas,estaban mis primos en el lugar,loa reconocí por el estiló de ropa,Dominic es muy glamuroso,Tania es cómo lo primero que encuentra en su armario y Luisa es todo lo contrario a Tania,ella es muy arreglada con su imagine. El lugar se veía bien,algo abandonado obviamente pero estaba en buen estado.

—A darle nomás— dije.

Ambos caminamos hasta la cafetería y golpeamos la puerta,Luisa me vio algo sorprendida pero me abrió con una gran sonrisa.

—Por un carajo ¿Que haces aquí?— dijo Luisa con emoción.

—Yo también te extrañe prima— reí y la abracé.

—¿Que haces aquí? ¿Cuando llegaste?— preguntó Dominic.

—Literalmente llegué hoy— reí.

—Nuestros padres no nos dijeron nada de que venías— dijo Tania.

—Es una sorpresa— sonreí.

—Pues hermosa sorpresa,porque ya eras nuestro último recurso— dijo Dominic preocupado.

—¿Último recurso?— dije confundido.

Sabía que el lugar estaba algo abandonado pero no sabía que ya a punto de ruinas.

—Si,las ventas bajaron demasiado y ya no sabemos que hacer realmente— Tania lucía preocupada.

—A eso vinimos,Tara viene a ayudar y yo debo estar aquí— dije con ánimo.

—¿Debes?— preguntó Dominic.

—Soy el primer hijo,del primer hijo,que es hijo del primer hijo también,que casualmente fue el que hizo este lugar— reí irónico.

—Pues tienes un buen punto— rio Dominic.

—Y chicos no vengo a arruinar la rutina,vengo a ayudar y además que debo trabajar— comenté.

—Tranquilo,la familia siempre unida Daemon— Luisa me abrazó.

—Gracias chicos— sonreí.

—Bueno,si hay cosas que hacer aquí— dijo Tara observando el lugar.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora