Loren.
—¿Pero te gusta estar con él?— pregunto Makayla.
—Si,solo que aún tengo mucho que pensar— aclaré.
—Yo hablé con Tara,ambas dijimos que los vemos muy bien juntos y se ven enamorados hasta por separados— explicó. —Loren,te conozco desde los cinco años y ni en preescolar te ví enamorada, jamás te ví hablar de una persona cómo hablas de él y menos luego de lo de tu papá,mereces una felicidad y si el universo,una identidad , Dios o quien sea,te lo puso en tu camino,es por algo— añadió.
Yo verdaderamente tenía muchísimas cosas en las cuales pensar,porque sí,el sexo estubo bien,más para ser mi primera vez,solo que no,el amor no es solo sexo,yo realmente sentía algo por él,solo que no sabía que era lo que estaba sintiendo,era una mezcla de muchos sentimientos juntos y si,algo de amor había pero ¿El felices para siempre? ¿se sentía así? Eso era lo que no entendía.
—Yo creo que deberías estar pensándolo sola por un rato,al menos unos minutos porque realmente puedes volverte loca si no le das una charla concreta y si no expresas todos estos sentimientos,vas a explotar— aconsejó Makayla.
—Cómo siempre,tienes razón— Suspiré.
—Lo sé— sonrió orgullosa. —¿Y ahora que harás?— preguntó.
—Pensaba ir a verlo, cómo hoy no trabajamos,no lo ví aún,no lo veo desde el sábado— respondí.
—Pues ve a ver a tu príncipe— rio.
—Bueno,bueno— Ambas nos levantamos y fuimos hasta la entrada.
—Nos vemos mañana— dijo Makayla.
—Adios— caminé hacia el auto y me fui para su casa.
Daemon.
Estaba realmente echo un desastre,mi cabeza daba mil vueltas y no podía pensar en otra cosa que no fuera Méndez,en mis sentimientos por ella,en lo que trataba de sentir,hablé con todo el mundo y todos dicen lo mismo pero yo no sabía que decir a la hora que me preguntaban "¿Y? ¿Que pasa con Méndez?" Yo no sabía ni que era lo que yo sentía,no sabía que pensar acerca de ello,ni sabía ni cómo procesarlo y si,me gusta tocarla,me gusta besarla pero también me gustaría tener nuestras citas,no solo verla en mi casa o su casa,quisiera que saliéramos de la mano cómo una pareja, que mi familia la conozca o algo,pero mientras mi cabeza este echa un revuelo,no puedo.
Pensé en distraerme,así que prendí la computadora y me puse mis audífonos, invite a algunos amigos a jugar a la play y empecé a jugar con ellos.
—Cuanto extraño verte— dijo Lucas por el micrófono.
—Pues si,ya mañana vienes con Luna así que,ya nos pondremos al día— dije.
—Si,al fin— rio.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.