Daemon.
Tara y yo fuimos al sofá,ella seguía llorando.
—Debi hablarlo con él,no extenderlo— sonaba arrepentida.
—No sabías que esto pasaría Tara,no te culpes— la consolé.
—Es que..
—Tara,amas a Isaac y por más que no lo aceptes,es así,no justifica que estuviste mal en hablarle a Isaac sin decirle a Adrián, pero deberías hablarlo con él y con Isaac,no culparte— expliqué.
—¿Dices que le hablé a Isaac?— me miró confundida.
—Si, explícale lo que pasó hoy y en estos días trata de hablar con Adrián,porque él merece una explicación y luego solo déjalo porque esto no puede seguir así— expliqué.
—Si, creó que es lo mínimo que se merece— dijo mientras se secaba las lágrimas.
—Si, tranquila— la abracé más fuerte. —,todo va a estar bien— tranquilice.
—Creó que ya es hora de dormir— dijo Tara. —,y tú debes mandarle ese mensaje a Loren alías Méndez— dijo pícara.
—Si,es verdad— dije. —Bueno,buenas noches— le di un beso en la frente y me levanté del sofá.
—Buenas noches— me sonrió.
Subí a la habitación y tomé mi teléfono,me acosté y agendé el número,la puse cómo Méndez.
Burgos: Hola Méndez,solo quería decirte que mañana te esperó a las nueve en la cafetería. Buenas noches.
Solté el teléfono nervioso y no sabía porqué,yo era el Mastermind aquí. El teléfono sonó.
Méndez: Hola Burgos, gracias por darme el puesto y estaré ahí puntualmente. Buenas noches.
Sonríe con cierta ilusión, funcionó el plan del número. Dejé el teléfono y me acomodé para dormir.
—Creó que ya me debes mis doscientos euros— dije orgulloso.
—¡¿QUEEEEEEEEE?!— gritó Tara sorprendida.
—Méndez anoche me respondió rapidísimo y funcionó mi plan— dije.
—Aún no ganaste— dijo Tara orgullosa.
—Vas a perder— dije.
—Si, claro— volteó los ojos y paro el auto.
Ambos bajamos y caminamos hacia la cafetería, allí estaban Jacob y Elíseo,esperando a que mis primos abrieran el lugar.
—Hola chicos— saludé.
—Hola— saludaron ambos.
Abrimos y todos entramos.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.