Deamon.
—Cómo está papá?— pregunté a través del teléfono.
Estaba en llamada con mi mamá desde Roma,ella estaba cuidando allá a mi padre,tiene cáncer de pulmón y está muy mal,tuvo sus altos y bajos pero ahora sí que está mal.
—Esta mejorando, tranquilo hijo— respondió mamá.
—Esta bien,hoy iré a buscar mi boleto que ya reservé para ir mañana a Roma— comenté.
—Si hijo, nosotros ya estamos emocionados de que estés aquí— añadió mamá.
—Yo igual y estará todo bien, hoy hablaré con Tara— comenté.
—Espero que acepté— dijo mamá.
—Lo hará,es cómo mi hermana y siempre está dispuesta a ayudarme— animé. —, además que ese trabajo de mierda que tiene,no la ayuda mucho que digamos— añadí.
—Si,eso es cierto— dijo más convencida.
—Y mis primos aún mantienen el negocio pero ví las ventas y no son buenas,necesitamos hacer algo mejor— sugerí.
—Se que le pondrás tu luz al lugar hijo y que bueno que tienes buena relación con tus primos,porque si no,sería un desastre— rio mamá.
—Si eso es cierto,si no,sería un loquero todo— reí. —Bueno mamá,te dejó,tengo que ir a hablar con mi jefe sobre lo del trabajo y a Tara debo decirle lo del viaje— dije en despedida.
—Si hijo,nos vemos— colgó mamá.
Conduci en mi moto hasta mi trabajo,un local de ropa,dónde trabajo con mi mejor amigo Lucas y siempre estoy con él,Lucas fue un gran compañero en todo este trayecto de trabajo, siempre hablé con él para desahogarme y él conmigo,fue un gran compañero y amigo
Entre al local de ropa, allí estaba Lucas.
—Hasta que llegas— dijo al verme.
—Si,ajá ¿Dónde está el jefe?— pregunté.
—No está, salió a por más ropa— respondió no tan confiado de esa respuesta.
—Si irse a coger a la amante es salir a buscar más ropa, entonces si,fue a comprar ropa— reí sarcástico.
—¿Para que lo buscabas?— pregunté Lucas.
—Para decirle que dejaré el trabajo,iré a vivir a Roma,solo y trabajaré en el negocio familiar con mi familia— respondí.
—¿Es por tu padre?— dejo la ropa a medio doblar.
—Más que eso,es por Bella Vista,ya hay que cuidar el lugar y tengo que llamar a Tara para que me ayude con eso— comenté.
—¿La chica pelirroja que me dijiste?— cuestionó.
—Si,es una amiga de toda la vida,vive allá en Roma aunque es de California,nos conocimos en la secundaria,es mi mejor amiga desde ahí— expliqué.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.