Loren.
Maneje hasta mi casa,el viaje fue silencioso y algo incómodo,al entrar a casa,hice que Burgos se bañara,yo estaba en la cocina tratando de pensar en todo lo que pasó está noche,sabía que algo pasaría pero no algo cómo esto.
—¿Méndez?— me pregunto Burgos.
Salió del baño con la toalla atada a su cintura y sin camisa.
—No tengo nada que darte— respondí.
—Si,yo sé,solo...
—Ambos estuvimos mal hoy— admití.
—Si y en verdad siento que me hayas visto así hoy,yo...
—¿Por qué lo hiciste?— pregunté cruzada de brazos, él se puso frente a mi.
—Él estaba por besarte y yo...
—No— dije y lo miré para hacer contacto visual— ¿Por qué lo hiciste?— volví a preguntar.
Él se quedó en silencio,se acercó a mi y apoyó sus manos en la mesada, haciéndolo quedar a mi altura.
—Lo hubiera matado si te besaba y no iba a permitir que alguien más te toqué,no luego de lo de esa noche, Méndez— explicó.
Yo quería besarlo,por un puto carajo quería besarlo,pero no podía,teníamos que hablar realmente y lo último que quiero es cogermelo cuando tenemos que hablar en realidad.
—Burgos,tu y yo debemos hablar de muchas cosas— le dije.
—Mañana después del trabajo podemos hablar, ahora realmente quiero pedirte una disculpa por esto,porque me veas así,no debiste verme en esta situación y no tenes porque soportarlo pero yo realmente lo hubiera matado porque...
—¿Por qué?— le pregunté.
Él rompió eso, rompió mi regla mental de no besarlo, él me beso y empezó a comer mi boca cómo si no hubiese un mañana, estábamos agitados por todas estas emociones pero el beso me hizo olvidarlo,el besarlo era algo tan especial y tan pequeño a la vez y eso me mataba,yo ya quería más pero no era momento.
—Porque me hubiera arrepentido mucho si dejaba que te toque frente a mi y hubiera estado en una constante culpa de dejar a mi mujer ser tocada por otro— explico entre susurros y su voz acelerada.
—¿Tu mujer?— pregunté confundida.
—Si, mía y de nadie más— respondió seguro e hizo que lo mirara,moviendo mi mentón hacia él. —Porque desde que dejaste que toque tu cuerpo y te besé,eres mía y me mató el día en el que otro te toque— me dejó un beso en la frente.
Yo estaba inmóvil,el echo de ser "su mujer" y que haya reaccionado así solo porque Alan estaba por tocarme,me prende realmente y se le nota en la cara las intenciones que tenía. Estoy empezando a sentir toda esa mierda que sienten los protagonistas en las películas de Romance y no se si es bueno o malo pero se que quiero que sea con este puto hombre,loco diciendo que se matará si deja que alguien más me toque.
Fuimos hasta mi habitación, él se puso su remera y su ropa interior.
—Dormire así ¿Molesta?— preguntó.
Quise provocarlo un poco más, así que me descambie frente a él,sin que viera la parte de adelante de mí,todo de espaldas y me fui cambiando mientras podía sentir cómo me miraba y se prendía por mí y mi cuerpo, cuando termine de cambiarme, fuí hasta él y me puse encima,comodandonos al otro.
—Yo dormiré así ¿Molesta?— pregunté jugueteando. Él se rio ante este acto.
—Para nada soñadora,está bien— me dejó un beso en la frente y empezó a acariciar mi espalda,haciendo que nos dormamos enseguida.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.