24

2 2 0
                                    

‼️ CAPITULO +18‼️

‼️ CAPITULO +18‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daemon.

Antes de ir a mi casa,fuimos a la casa de Méndez a por su ropa para salir, jamás ví un armario con tanta ropa por Dios santo.

—Me iré a bañar— dije.

—¿Podemos bañarnos juntos?— pregunto.

Admito que fue algo raro de procesarlo,pero a este nivel,no hay nada que esa mujer no allá visto de mí y yo de ella.

—Claro— respondí. —¿Pero por qué quieres eso?— pregunté. Tenía una pequeña duda acerca de ello.

—Solo lo quiero y si tú no quieres,está bien— respondió.

—No,si quiero— arrebaté.

—Esta bien— dijo por final.

Yo me acerqué para besarla,la tomé de las mejillas y dejé un pequeño beso en sus labios,ella me miró cuando me separé y me dejó otro beso,pero eso detonó un caos más grande. Yo la cargué, llevé hasta el baño y la apoyé en el lavamanos, besándola con un poco más de brusquedad,quitando poco a poco mi ropa y yo fui quitando su ropa,primero si remera y sostén,luego su pantalón y bragas,hasta que quedó completamente desnuda ante mí,yo quite mi camisa pero solo quedé en boxer,ella estaba algo roja y acelera,la observé y estaba en esa mezcla de seducción con ternura y suavidad. Por final quite mi boxer y abrí el agua.

—¿Está bien el agua?— le pregunté mientras yo tocaba el agua,que para mí gusto estaba bien.

Ella se acercó, poniéndose frente a mí,chocando mi pecho con su espalda.

—Si,está bien ya— dijo.

Yo moví su pelo y bese su cuello,luego nos metimos al agua, ambos nos mojamos y mientras eso sucedía,los besos seguían surgiendo,yo abri los ojos, observé algunos de sus cortes y cicatrices,ella notó eso pero está vez se dejaba observar y aunque ella no lo crea,si es una obra de arte para mi.

—¿Algún día me contarás por qué las tienes?— pregunté.

—Si,lo haré— afirmó.

Yo la tomé nuevamente,bese y toque su cuerpo,más que bañarnos era pasarnos las horas besándonos y suena que somos dos chicos de secundaria hormonales por todo esto pero realmente no puedo despegarme de ella,es mi imán al amor y sexo al mismo tiempo,siento todo con ella,todo lo que un ser humano pueda sentir,yo lo siento con ella y su cara demuestra lo mismo.

—Date la vuelta— le pedí.

Ella hizo caso y yo empecé a lavar su cabello con shampoo, haciéndole masajes en la cabeza.

—¿Así está bien?— pregunté.

—Si, perfecto— respondió.

Yo seguí y luego escurri el shampoo con el agua,ella puso un poco de shampoo en su mano e intentó ponermelo en el pelo,pero nuestra notaría altura no la dejaba,así que la cargué y pudo hacerlo,hizo algunos masajes y luego la solté para poder quitarmelo, lo mismo hice con el acondicionador y luego pase el jabón por todo su cuerpo, también ví su tatuaje en la espalda y ella parecía disfrutarlo.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora