31

1 2 0
                                    

Loren.

—Familia Daemon Burgos— dijo una enfermera saliendo de la habitación de Burgos.

—Nosotros— dijo Andrea.

Yo me acerque junto con los padres de Daemon,sus primos y Tara.

—Lamento decirle que el señor Burgos deberá quedarse seis semanas,una de sus costillas está en peligro y debemos cuidarlo urgentemente — explicó. —,y luego de eso,hacer rehabilitación— añadió.

"Está en peligro" lo único que pude escuchar.

—¿Y luego? ¿Que pasará?— pregunté.

—¿Por cuánto tiempo estará en la rehabilitación?— preguntó Dominic.

—Si todo sale bien,la rehabilitación no será por mucho tiempo y todo estará bien,solo tenemos que atenderlo bien— explicó. —¿Quien se queda con él hoy?— preguntó la doctora.

—Yo— respondí.

—Perfecto— dijo la doctora. —,los veo luego— se fue.

—Te dije que estaría bien— dijo Tara.

—Seis semanas aquí,no aguantaré no hablarle— me estaba poniendo ansiosa.

—Ey, tranquila,no es mucho mucho tiempo y él despertará,estará bien— dijo Andrea tomando mis manos.

—Si,yo me encargaré con los chicos de la cafetería mientras lo cuidas— explicó Tara.

—Todos estaremos para ti— dijo Oscar.

—Gracias— sonreí.

—Tara— dijo alguien.

Era Issac y se acercó a ella, dejándole un beso en la mejilla.

Se veían todos tan bien juntos,todos estaban en familia y juntos,yo estaba totalmente sola o así lo sentía

—Mierda,todos están de parejas aquí— me queje. —,y con sus familias— añadí.

—Y tú pronto lo estarás, tranquila— rio Andrea. —Mientras tanto,nosotros somos tu familia— me abrazó.

Estaba en casa, descansé lo que pude y acababa de bañarme,estaba guardando algunas cosas para mañana estar en el hospital con Burgos mientras sus padres los cuidaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en casa, descansé lo que pude y acababa de bañarme,estaba guardando algunas cosas para mañana estar en el hospital con Burgos mientras sus padres los cuidaban. Mi teléfono empezó a sonar,era mi hermano.

—¿Hola?— dije confundida.

—Hola Lor— saludó.

—Que raro que llames ¿Que pasó?— pregunté.

—Solo para darte la hermosa noticia que en unos días iré a Roma con mi bello novio, Alex— dijo emocionado.

—Oh mierda— dije emocionada.

—Lo sé, podremos vernos al fin— dijo de emoción.

—¿En cuanto vienes?— pregunté.

—Siete semanas— respondió.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora