22

2 2 0
                                    

Loren.

Estábamos en mi cama acostados, él con su teléfono mientras que yo mirando la televisión, él acariciaba mi pelo y hacía minis masajes en mi cabeza.

¿Y ahora que pasaría? ¿Esto se dejará así o que haremos? ¿Seguimos igual que siempre o cómo?

Yo me senté en la cama y apague la tele.

—Burgos...

—Méndez— soltó el teléfono a un lado y dijo con ese puto tono seductor.

—¿Y ahora?— pregunté.

—¿Y ahora qué?— pregunto confundido.

—Burgos,acabas de quitarme la virginidad está mañana,trabajamos juntos y nuestros amigos se conocen ¿Que pasará ahora?— pregunté.

—Méndez,si te soy muy sincero,hace días que tenía esa clase de pensamientos contigo— afirmé. —, nunca me toque pensándote pero si noté las miradas que tenemos entre ambos y todas las cosas que pasan entre nosotros— comenté.

—¿Que pasa entre nosotros?— pregunté.

Lo sé perfectamente pero quiero saber su parte.

—A Alan lo quiero muerto,no soportó que esté cerca de tí y tú no soportabas que Makayla este cerca de mí— explico.

—No es así— afirmé.

—No claro,porque tirarle café caliente solo porque ella tocó mi mano,está muy bien— dijo en cierto noto burlón.

—En mi defensa...

—No,no tienes nada a tu defensa está vez,es cómo es Méndez y si no quieres aceptarlo,bien,pero sabes que algo pasa— afirmó.

Es cierto,yo no quiero aceptar esto que estoy empezando a sentir,me da miedo pero a su vez quiero tomar el puto riesgo de pasar ese miedo con tal de estar con él. Si el mundo tiene que arder para que él sea mío y yo sea suya, entonces yo mismo prendere el fósforo y lo tírare para que el mundo arda y lo abrazaré para consumirnos juntos.

—¿Quieres que me vaya y vamos mañana por separado?— pregunto.

—Yo quiero que te quedes— respondí. —,pero está en ti que hacer— añadí.

—Me quedaré y el lunes vamos juntos al trabajo pero nada de tirarle café caliente a nadie más— dijo serio.

—Que aburrido— dije sarcástica y me eche a ver la tele nuevamente.

Realmente teníamos que hablar de todo lo que estaba pasando entre nosotros,no era algo normal y ya estaba empezando a sentir cosas por él,mis celos no eran normales,mis ganas de besarlo menos,lo ignore y pasé viendo la tele,tenía que pensar también.

Las horas han pasado,todo fue abrazos,besos,carias, miradas y demás cosas que me hicieron dar cuenta de algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas han pasado,todo fue abrazos,besos,carias, miradas y demás cosas que me hicieron dar cuenta de algo.

Me estaba enamorando de él,de su forma de besar y sentirme,su forma de tocarme y hacerme sentir respetada a la vez,me estoy enamorando de sus ojos y su piel,esa que me toca cuando él desea hacerlo y obviamente cuándo yo se lo permitió,estoy empezando a amar su forma de mirarme o sus estúpidos celos hacia Alan,todo esto quería consumir,pero no iba a dejar que pase.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora