Loren.
Estábamos en el auto con Aarón,yendo para la cafetería. Estaba algo nerviosa y no entendía porqué,solo iba a ver a Daemon,no lo conozco y no somos nada,no entiendo porqué debería sentir estos estúpidos nervios.
—¿Emocionada?— preguntó Aarón.
—Algo molesta y ansiosa— respondí.
—Lo ansiosa te lo entiendo pero ¿Molesta? ¿Por qué?— preguntó.
—¿La tía te contó por qué estoy aquí?— le pregunté.
—No,dijo que era privado y que yo debía saberlo por tí y no por ella— respondió.
—Básicamente con la muerte de mi padre yo estuve muy mal y digamos que intente lo mismo,mi mamá me descubrió y me interno- expliqué.
—Mierda— me miró preocupado.
—Y vine aquí para estar mejor que allá en California,la cosa es que yo tenía una mejor amiga, Makayla y ella un año antes de eso vino a vivir aquí y mamá no le contó lo que habia pasado conmigo, entonces ella ahora piensa que yo la deje por años— seguí explicando.
—¿Por qué no le dijo?— pregunto Aarón.
—Por estúpida,porque le avergüenzo cómo siempre y siempre quiere controlarme,pero ya no más— añadí.
—Bueno,no sé que decir al respecto,solo que espero que Makayla te escuché— ánimo.
—Si,yo espero lo mismo— hice una mueca.
El auto se detuvo frente al lugar,de el auto se observaba un lugar vintage,decía Bella Vista en un cartel de color clarito y en el fondo tenía un color verde oscuro,había sillas fuera del lugar y unos letreros con preciosos de algunos pedidos más promociones que ofrecían.
—Bajemos— dijo Aarón.
Suspiré antes de bajarme del auto e hice una nota mental. "Si él a estar,no pasa nada, actúa natural" Luego de eso no creó que nada este mal.
Aarón y yo dimos pasó al lugar,al entrar vimos a una chica pelirroja anotando cosas en una libreta y hablando con la gente que se estaba formando para las entrevistas,al parecer había demasiadas. Aarón y yo nos acercamos a ella.
—Hola,una pregunta— dijo Aarón.
—¿Si?— preguntó la chica pelirroja.
—Venimos para los puestos de trabajo— dijo Aaron.
—Si, cómo todos aquí— dijo sarcástica y apuntó con los ojos a la gente de la fila.
—¿Aún hay disponibilidad?— preguntó Aarón.
—Si,de camareros hay dos,los de deliveri y los de las cajas,los de las redes, limpieza y pedidos ya están ocupados ¿Ustedes para cuáles venían?— pregunto la chica.
—Venimos por el de la caja y camarero— respondió Aarón.
—Claro,formen en sus lugares y esperen a que les toque— indicó la chica.
En cada fila había un nombre con los trabajos que venías a ver.
—Muchas gracias— dijo Aarón.
Yo fui para el de la caja y Aarón para el de camarero.
Eran algo largas las filas pero se iban disminuyendo con el pasar del tiempo. Iba quedando poco,dos chicas más y me tocaba a mí.
•••
Aarón ya había pasado,por suerte quedó,pero aún estaba yo formando en esa fila eterna.
—Puedes pasar— me dijo la chica pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.