30

1 2 0
                                    

Loren.

"Acaba de chocar con un camión,estamos de caminó al hospital."

Fue cuando mi corazón sintió la verdadera adrenalina,me vestí rápido y tome mis llaves.

—¡Dime dónde están!— le dije a Tara.

—En el hospital del centro— indicó. —Ven rápido por favor— dijo casi llorando.

—Si,ya voy— dije y colgué.

Bajé del departamento y fui con el auto a todo dar, necesitaba verlo,tenía que verlo,tenía tanto miedo de no poder llegar a decirle las cosas que debo decirle,solo quiero que esté bien.

Mi velocidad fue tanta que ya estaba en el hospital, ví a Tara fuera,estaba preocupada con el teléfono, siquiera la saludé, simplemente entré a las corridas.

—¡¿Dónde está?!— grité desesperada con los ojos llorosos.

Unas enfermeras me tomaron de los brazos,tratando de calmarme.

—¡Daemon Burgos! ¡Necesito verlo!
¡¿Dónde esta?!— pregunté de a gritos.

—¡Él ya está en el hospital, tranquila!— dijo una enfermera.

Tara vino rápidamente hacia mi,yo desconsolada me tire a llorar al piso mientras las enfermeras se iban a una de las habitaciones del lugar.

—¡Es mi culpa Tara! ¡Todo es mi culpa!— lloraba a gritos,me dolía el pecho de tanto.

—No,nada es tú culpa Loren,estás enamorada solamente— me abrazó fuertemente. —, él ya está en emergencia,va a salir todo bien— dijo para calmarme.

Yo seguía ahí,tirada con Tara,solo quería arrancar mi corazón y dárselo porque realmente lo amo y si tengo que morir para que él esté bien y viva feliz,lo haré,no tengo ningún problema con eso,solo quiero que esté bien realmente. Tara me tomó del brazo y me llevo a sentarme en una de las sillas de espera.

—Ahora van a venir los demás, tranquila,estará todo bien— dijo.

—Si,está bien— dije. —¿Cómo estaba él? Dime la verdad— pregunté.

—Si,estaba realmente mal pero nada de alguna parte preocupante,solo hay que esperar— insistió.

—Alan fue a casa hoy,antes de que me llamaras— comenté.

—¿Que pasó? ¿Te hizo algo?— pregunto preocupada.

—Hizo cómo que le importe pero luego intento besarme— expliqué.

—Hombre— puso los ojos en blanco.

—Y pues,lo eche de casa y fue cuando llamaste— añadí.

Yo estaba desesperada mientras Tara llamaba a los chicos, Isaac,Aaron,Makayla y algunos más, también a los padres de Burgos y sus primos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba desesperada mientras Tara llamaba a los chicos, Isaac,Aaron,Makayla y algunos más, también a los padres de Burgos y sus primos.

—Ya están por venir al hospital— informó Tara. —¿Tú cómo estás?— preguntó.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora