2

6 3 0
                                    

Loren.

El viaje en auto fue algo silencioso,yo no sabía siquiera que decirle,que preguntar o cómo respirar a su lado. Hace seis años que no estábamos juntas y este reencuentro fue algo incómodo pero los doctores dijeron que ya podía salir,así que no tengo con quien volver mas que con ella.

Mamá paro el auto, ví a través de la ventana,esa casa vieja y de colores opacos seguía parada,no había nada diferente,todo era exactamente igual a cómo fue en ese entonces.

Baje del auto y mamá tomó mi valija y la entró a la casa. Yo me quedé mirando la casa, los recuerdos llegaron a mí y no,no son recuerdos felices de niñez,son recuerdos de cómo ví a mi madre siendole infiel a mi papá,mi hermano llorando porque no teníamos una familia normal cómo los niños de su escuela,entre otras cosas.

Ya de una vez entré a la casa,por dentro algunas cosas si cambiaron y para bien,por fin cambiaron ese feo empapelado y pintaron de un color crema que hacía juego con la madera del piso.

—Tu hermano no está,pero llegará en un rato— informó mamá.

—Si,yo acomodare mis cosas e ire a ver a los chicos— comenté mientras miraba la casa.

—Sobre eso...

Mire a mi mamá,sabía perfectamente lo que quería decirme y no me sorprende lo que esta por decirme.

—¿Nadie sabe que vine?— pregunté.

—No....

—Bien,me verán caminar por las calles cómo si nada hubiera pasado— dije con ironía.

—Es mejor que no salgas, Loren— sugirió mamá.

—¿Por qué? ¿Te avergüenzo?— desde lejos sabía que si.

—No hija, simplemente puede ser peligroso para ti— dije preocupada.

Lo pensé por un segundo,tal vez ver a mis "amigos" en este lugar,me haría querer volver a ese lugar,era mejor hacer lo que mamá decía.

—Esta bien,me quedaré y esperaré a Tanner— dije sin más. —¿A qué hora llega?— pregunté.

—En una hora— respondió mamá. —Yo iré a casa de Sonia,al perecer le han robado unas cosas y necesita ayuda— comentó mamá.

—Seis años y aún roban aquí— quejé.

—No cambió mucho en seis años— dijo mamá.

—Bueno,iré a mi habitación— tomé mi valija.

—Si, adiós— mamá salió de la casa.

Yo subí hasta mi habitación,entre y todo estaba igual. Mis libros estaban allí,mis películas,dibujos,cuadernos de escritura,mi televisión,todo era exactamente igual a ese día, menos que no está la sangre.

Dejé mi valija en la cama y observe mis cosas,entre ellas me puse a ver mis cuadernos y sus cosas escritas:

Dejé mi valija en la cama y observe mis cosas,entre ellas me puse a ver mis cuadernos y sus cosas escritas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora