‼️ CAPITULO +18‼️
Loren.
—¿Puedo aquí...?—
—Pue....
Desperté. Mi cuerpo estaba frío cómo hielo,mi respiración algo profunda y....Dios mío, senti algo húmedo en mi entre pierna, entonces levanté las sábanas,esperando ver mi ropa interior y que no sea...estaba húmeda, levanté la vista y a mi lado estaba Daemon,dormido muy profundamente luego de quedarnos hasta tarde besándonos y hablando de por medio, también noté mis pezones duros ¿que carajo estaba pasandome? ¿Y por qué con él? Fui al bañó,tenia que quitarme esa humedad de encima.
Entré al bañó,quite mi short de pijama y me senté en el cubículo del bañó, abrí un poco mis piernas y puse mis dedos sobre mis labios vaginales,moviendolos en círculos para seguir sintiendo esa humedad,estaba más que húmeda asi que metí un dedo,lo hice entrar y salir con suavidad hasta que me empezó a gustar el ritmo y prosegui a hacerlo más fuerte,estaba recordando el sueño, él encima mío,con su mano en mi vagina, preguntándome si me gustaba cómo lo hacía,si me gustaba lo que estaba sintiendo,sonriendo con esa malísima y sensualidad cautivadora que sabe usar bastante bien,yo estaba cada vez más y más mojada,el simple hecho de pensarlo encima de mi,con sus músculos y espalda tan marcada,mis suspiros profundos y mis jadeos expresaban el placer que sentía por tan solo pensar en ello. Estaba por venirme, sentía ese clímax y estaba por sacar todo ese líquido dentro de mí y la exitacion que tenía dentro pero la puerta se abrió... Daemon,mierda.
Daemon.
Desperté sin Loren al lado mío,me asusté pero ví la puerta del bañó cerrada, supuse que estaba ahí cepillando sus dientes o poniéndose todas esas cremas que ella se pone, mientras me estiraba y sonaba mis huesos por ello pero sentí unos suspiros provenir del bañó,me puse en alerta y me acerqué hasta la puerta, los suspiros eran cada vez más pesados,sin antes preguntar, entré.
La próxima imágen fue clara. Loren tocándose,algo que me hizo paralizarme en el momento pero supe llevarlo,asi que me apoye en el marcó de la puerta,ella, avergonzada por lo que estaba haciendo, simplemente quito sus dedos de dentro de ella y subió su ropa para cubrirse.
—¿Por qué lo hacés?— pregunté.
—¿Eres tonto? No dejaré que me veas así— remató.
—No es nada malo ¿O si?— dije sarcástico.
—No estoy para tus juegos,Burgos— dijo pasando por mi lado, pero la detuve.
La tomé de los hombros,ella se paralizó.
—¿Por qué lo estabas haciendo?— pregunté.
—No responderé eso— hizo cara de asco.
—Responde— pedí.
Ella solo suspiro y continúo
—Tuve un sueño....
—¿Con?— pregunté.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.