8

5 2 0
                                    

Deamon.

—Llegamos— dijo el taxista.

Por fin estaría ejecutando el plan.

—Muchas gracias—dije. —¿Cuánto es?— pregunté.

—Diez euros— respondió el hombre.

Tomé el dinero de mi bolsillo.

—Aqui tiene— le di el dinero.

—Gracias— dijo el señor.

Baje del taxi y se fue por su rumbo.

Caminé entre las diferentes casas con mi equipaje,tenía una cierta emoción de ver por fin a mis padres,de ver cómo estaba papá y saber de mamá, también quiero ver a Tara y saber que pasó con Isaac.

Abreviadamente lo que pasó entre ellos es que fueron pareja en la básicamente secundaria,por temas de inmadurez y muchos problemas en medio terminaron pero hace poco que hicieron el reencuentro de ese año,yo no pude y ni quería ir y Tara si fue y bueno, pasó lo que ya sé.

Por fin estaba observando la casa, miré por un rato hasta que ví a mi madre salir de la casa,vino directo a mis brazos y yo la abrace.

—Por fin llegaste— dijo emocionada.

—Agradecería que me dejes entrar— reí.

—Claro— me soltó.

Ambos caminamos hacia la entrada y pasé adentro,observé un poco el interior, estaba cómo imaginé aunque algo más chica, aunque es entendible,son solo ellos dos viviendo aquí.

—¿Y papá?— pregunté.

—Esta arriba descansando— respondió mamá. —¿te quedarás aquí?— pregunto.

—No,ya tengo mi propio lugar— respondí.

—¿Lugar propio?— pregunto con cierta confusión.

—Desde antes de sacar el boleto para venir,me encargué de buscarme una casa y compré un lugar cerca de aquí,me quedaré con Tara mientras trae mi mudanza y compraré cosas que me faltan— expliqué.

—¿Y tienes dinero para comprar lo que te falta comprar?— preguntó.

—Tranquila mamá,estoy bien— la abrace.

—Solo me preocupó— dijo.

—Y yo estaré bien, tranquila— la calmé. —Ire a dejar mis cosas—le dije.

—¿Y Luna?— pregunto mamá.

—La tiene Lucas,un compañero de trabajo allá en California, cuando ya pueda tenerla aquí,me la va a traer, ya que él tiene que venir por unas cosas familiares— expliqué.

—Que bueno— dijo mamá.

Subí las escaleras y ví la habitación que creó es la de mis padres,pero había una al lado,supuse que estaba vacía,asi que pasé y entre..

—¡AAAAAAAAA!— gritó.

—¡AAAAAAAAA!— Grité. —¡Mamá!— le grité y baje las escaleras apresurado y confundido.

¿Quien era? ¿Que hacía con mis padres?

Mamá me vió con preocupación.

—¡¿Que pasa,que paso?!— dijo preocupada.

—¡¿Andrea,quien es él?!— pregunto la chica morena.

Ella estaba tras mío,se ve que me había seguido y estaba en pijama,algo despeinada por cierto.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora