Daemon.
—Dame el maldito teléfono—
—Tam,solo fue una broma..
—No las hagas más conmigo y hazme caso la próxima vez—
—¡¡NOOO!!— me levanté del sueño.
—¡¿QUE PASÓ?!— Tara encontró a la habitación asustada.
Yo estaba inmóvil, mirándola cómo si no estuviera ahí pero a su vez sí,ella solo vino hacia mi y me abrazó.
—Ya pasó,tranquilo— trato de calmarme.
Yo tratando de recordar el sueño,aún tengo estos sueños en dónde ella me pega o está por hacerme algo malo, los odio y quiero que ya se vayan de mi,pero jamás se van.
—¿Daemon, soñaste con ella otra vez?— preguntó Tara.
Tara sabía lo de Tamara pero hasta hace pocos meses porque me daba vergüenza contar lo que realmente había pasado entre nosotros.
—Ven,vamos por café— dijo Tara.
Me llevó hasta la cocina,yo aún atónito y sin respuesta alguna, ví cómo Tara servía café en dos tazas.
—Toma— me acerco la taza de café.
—¿Que paso está vez?— pregunto.
—Ella estaba pegándome y me decía que le haga caso a sus cosas— expliqué.
—Daemon,ella ya no está contigo— dijo Tara.
—Lo sé pero el trauma de sus golpes aún está en mi y me duele saber que sigue ahí,porque yo verdaderamente no quiero estar con ella y la supere,no supere sus golpes y traumas que me dejo— expliqué avergonzado.
—No te avergüences de ello,fue una mala relación y demás,pero lo que eres hoy con el tema de las relaciones, es porque ella te enseñó a valorarte más y sabés bien que no debes volver a eso— aseguró Tara.
—Gracias— sonreí.
—Tranquilo, siempre estaré contigo— ella tomó mi mano.
—¿Hablaste con alguno?— pregunté.
—Que bueno eres cambiando tema— rio sarcástica. —Pero si,hablé con Isaac y quedamos en que nos vamos a juntar a hablar las cosas y luego de ahí hablaré con Adrián— explicó.
—Me parece perfecto— respondí.
—¿Quieres comer algo mientras? todavía falta para ir a la cafetería— preguntó.
—Tostadas están bien— respondí.
—Tostadas entonces— dijo.
Busco la tostadora y el pan.
—¿Y que pasó ayer que Makayla y Loren fueron a tu oficina? ¿no estás haciendo un lío, verdad?— pregunto con curiosidad.
—Claro que no- respondí rápidamente. —Makayla ayer fue a la oficina preguntando por qué Méndez tenía el trabajo y por qué justo ese puesto que tiene— expliqué.
—¿No le dijiste el porqué verdad?— pregunto mientras ponía las rodajas de pan en la tostadora.
—Obviamente no le dije,nadie más que tú puede saber porqué deje que ella trabaje ahí— comenté.
Tara se volteó y se apoyó en el bajo mesada,cruzada de brazos mirándome junto para decirme "te lo dije"
—Mira Daemon,lo de hoy con Tamara es algo más y se lo que hay en tu cabeza loca— dijo. —,y si es cómo creó que es el porqué dejaste que Loren trabaje en Bella Vista, entonces debes buscar la forma de arreglar lo de Tamara,ella no tiene porqué aguantar cosas del pasado que a mi parecer,podés trabajo solo— aconsejó.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.