Daemon.
Llegué a casa exhausto con lo de hoy de Méndez y Makayla pero también tratando de no pensar mucho en Méndez y su tatuaje que ví hoy,pero era imposible,el cuerpo de Méndez es mágico literalmente hablando y ella lo sabe,tiene unas malditas curvas y unos ojazos que te hacen querer observarla todo el tiempo pero tengo que controlarme,nada saldrá de mi si ella no quiere.
Me duche rápido y salí del baño con la toalla envuelta en mi cadera,me puse la remera por encima y mi perfume,tome mi teléfono y llamé a mamá, tenía hablar con ella de esto si o si.
—¿Hijo?— preguntó confundida.
—Perdón ¿Estabas durmiendo?— pregunté.
—No,estoy aquí acostada con tu papá— respondió.
—¿Podemos hablar de algo?— pregunté.
—Estuve todo el día esperando a que llamarás— mamá se rio.
—¿Cómo que esperándome?— pregunté confundido.
—Tara me contó lo que pasó en la cafetería y te conozco, algo está pasando con esa tal Loren— rio mamá.
—Mamá,estoy asustado— confesé.
—Hijo,te seré completamente sincera y escúchame bien— pidió.
—Esta bien— dije.
—Tu tienes miedo y es normal,hace dos años que te separaste y fue una muy mala relación,ella te violentaba físicamente y entre otras cosas,pero debés entender que esta chica es otro mundo completamente diferente, ella aún no te conoce al cien y tu no la conoces al cien a ella,ya es tu momento de darte chances con alguien— explicó mamá.
A decir verdad es verdad lo que dice,hace ya dos años que estoy solo y siquiera me di cuenta de eso, siquiera me di el tiempo de conocer a alguien y a veces me pongo a pensar de que por algo Méndez apareció aquí,en este momento y en Bella Vista.
—¿Tu dices que le diga o que hago?— pregunté.
—Solo ve despacio, conócela de a poco y luego vez que hacer— sugirió.
—Esta bien,muchas gracias mamá— agradecí.
—Buenas noches mi niño— saludó.
—Buenas noches mamá— colgué.
Iba a llamar a Tara cuando ví una notificación en mi teléfono,era un mensaje de Méndez.
Méndez: Me duele admitirlo y ser la primera en perder mi ego pero,me gustó cómo me miraste hoy. Buenas noches Señor Burgos.
Yo estaba que estallaba por hacerla perder el ego que tiene esa chica,parece que no pero realmente es muy egocéntrica y hacerla perder primero,me encanta.
Burgos: Y a mi me duele que no me le hayas dicho en persona y a propósito,lindo tatuaje. Buenas noches Señorita Méndez.
Puse el contacto de Tara y la llamé,ella tardo en responder.
—¿Por qué tardas en responder?— pregunté entre risas.
—Te vas a morir cuando sepas en la casa de quién estoy— dijo con cierta picardía.
—¿Quién?— pregunté confundido.
—Hola Daemon,tanto tiempo— la voz de Isaac sonó a través del teléfono.
—Hola amigó,tanto tiempo— trate de sonar tranquilo,por dentro me estaba muriendo.
—Bueno, estaré ocupada ¿Te parece si hablamos mañana?— preguntó Tara.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.