Daemon.
—No me hagas irme por favor— pedí. —Okay,lo siento,no todas las personas que conociste son malas....
—¿Oh en serio Daemon? ¿Entonces dime quién eres tú? ¿eres diferente a esas personas?— gritaba molesta mientras juntaba sus cosas.
La primera vez que dijo mi nombre y estaba molesta,eso me rompió.
—Sabes bien que soy Méndez y sabes que soy diferente a...
—No sé quién eres Daemon— grito sería.
En ese momento lo supe,la rompí, rompí lo que yo había arreglado con meses de conocernos y hablar de nosotros,de conocer sus miedos y deseos,todo lo que hice fue en vano,yo solo empeore todo y es mi culpa que ella se sienta asi de usada porque yo dejé que mi egoísmo me manipulara cuándo sabía que esto la lastimaria,dijo mi nombre y me lastimo pero yo la estaba matando con mis putas acciones de idiota.
—Vete por favor— pidió.
—No,arreglaremos esto...— insistí.
—No.
—Loren,por favor— pedí.
—Quiero que te vayas por favor— insistió.
—Si yo cruzo esa puerta,te juro que nada será igual que antes Méndez y esto no volverá a lo de siempre— dije.
Ella se quedó pensando pero aún así, siguió.
—Entonces vete— dijo por último.
Yo tomé aire, fuí por mis cosas y caminé hacia la puerta. Ella seguía ahí parada,yo la miré por última vez.
—¿Me dejarás ir?— pregunté.
—Por favor— suspiro. —,no lo hagas más difícil— insistió.
—Yo quería quedarme,que conste eso— dije y abrí la puerta para irme.
Con lágrimas silenciosas,me puse mi casco y arranque la moto,mi molestaría propia no me permitía sentir más que culpa,me siento culpable por absolutamente todo,por dejarla irse así,por irme ahora y no haberme quedado a besarla y decirle que realmente yo la amo,que realmente pienso en ella antes de dormir y que no la imaginó con nadie más que no sea yo,no la imaginó andando en otra moto,no la imaginó besando otros labios que no sean míos,no la imaginó tomando otra mano que no sea la mía o contándole sus problemas a alguien. La quiero para mí. Es mi mujer ideal esa chica,tiene absolutamente todo lo que quiero y NO,no la dejaré ir.
Pegué la vuelta.
—Ya la dejé ir una vez,no me iré otra vez— dije y aceleré la moto.
Fuí a toda velocidad a su casa, necesitaba besarla, expresar todo mi amor y afecto,necesitaba que suene esa canción que sonó el dia que nos vimos,necesitaba que nos surja el amor nuevamente,necesitaba otra cita, otro beso,otra siesta compartida,otra mirada juntos.
—Lo siento ¿Está ocupado aquí?—
—Que descortés—
—¿Cómo?—
—Estaba en mis pensamientos y te atreves a hablarme,por ende,me interrumpiste—
—Oh...yo lo...
—Es broma, siéntate—
Los recuerdos vinieron a mi.
—¿Y a dónde vas?— preguntó.
—Italia,a Roma específicamente—
—Yo igual¿A qué vas?—
—A reescribir mi vida—
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.