Loren.
6 años atrás.
—No pueden llevarme— grité con fuerza.
—Es lo mejor Loren— dijo mi madre con total seriedad.
—Por favor mamá,nooo!!!!— Traté de escaparme pero fue inútil.
Ellos ya me tenían.
Actualmente.
Abrí mis ojos,era otro día en este cuatro blanco y vacío,sin nadie con quién hablar o sin nadie a quién acudir.
Me senté al borde de la cama y me despabile viendo la nada misma,la ví por unos segundos,con pensamientos raros que no pude resolver por el sueño que aún tenía en mi sistema, entonces me pare y fui hacia la ventana de la habitación,la abrí y observé ese clima veraniego que estaba por ser recibido en mi bello lugar.
Respiré profundamente,haciendo llenar mis pulmones de todo ese aire puro y limpió,lo deje ir y escuché la puerta de la habitación abrirse.—¿No te estás queriendo escapar,cierto Loren?— dijo la señorita Meyer.
—Hace seis años que estoy aquí y jamás intenté escaparme,sería raro que ahora lo haga ¿No creé?— pregunté irónicamente mientras me acercaba a la señorita Meyer.
—Cierto— asintió con seriedad. —,y hoy tienes la visita de tu psiquiatra,así que te quiero en diez minutos en la sala con ella,quiere informarte algo— alzó la cejas con ilusión.
—Ahi estaré entonces— asentí.
La señorita Meyer salió de la habitación y yo empecé a alistarme un poco.
La señorita Meyer es la encargada de este lugar pero no la directora. Yo la quiero,es la unica encargada que aguanto mis caprichos,pedidos y lagrimas todos estos años,solo puedo hablar maravillas de ella porque si no lo hiciera estaria siendo hipocrita con ella.
Me puse unos jeans y una remera manga corta blanca,mis calzados y me deje mi cabello suelto. Salí de mi habitación y fuí a la sala de psiquiatría para ver a mi psiquiatra.
La señorita Rodríguez,otra con la que tambien estoy agradecida,fue otro gran apoyo en este lugar,ella desenredo mi lio cerebral y mental,gracias a ella hoy puedo decir que estoy algo cuerda y no digo que lo estoy por completo porque a veces aún tengo esos horribles pensamientos pero,aun asi lo llevo bastante bien y puedo decir que estoy mejor que hace seis años atras de todo esto.
La ví ahí sentada con unas planillas,mirandolas y al parecer las estaba leyendo pero cuando me vio entrar,las bajo de su vista y me dedico esa agradable sonrisa que siempre me dedica cuando la veo.
—Hola Loren ¿Cómo estás?— preguntó mientras me sentaba.
—Perfectamente cuerda por suerte— respondí sería al sentarme.
—Bueno, después de estar seis años en un lugar como este,algo cuerda debes de estar seguramente— dijo divertida.
—Si,tal vez— hice una mueca de disgusto.
—Bueno,quería informarte que últimamente he estado observando tu comportamiento y es bastante bueno déjame decir— comentó mientras veía una de sus planillas. —,y quería decirte que mañana mismo te podrás ir de este lugar— Informó dejando la planilla a un lado.
—Entonces ¿Ya podré irme?— pregunté confundida.
—Asi es, mañana a primera hora podrás volver a casa— informó la psiquiatra. —Tuviste buenos rendimientos en los últimos dos años y ya no haces nada de esas cosas y estás bastante sana a decir verdad— sonrió mientras hojeaba algunas planillas.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.