9

4 2 0
                                    

Loren.

Mi tía estaba atónita conmigo.

—Mamá..¿Te paralizaste?— hablo la pequeña.

—No hija,ve adentro por favor— le pidió a la pequeña.

La pequeña se fue corriendo.

—¿Que haces aquí? ¿Cuando a pasado? ¿Meses...años?— pregunto todo muy rápido.

—Se que esto es muy raro pero necesito que me dejes pasar y te puedo explicar todo— pedí.

—Claro,pasa...

Ella abrió más la puerta y me dejó pasar, observé la casa,era grande y acogedora,en el sofá de la sala estaba un chico recostado con su teléfono,yo sabía quien era y estaba emocionada de verlo y parecía haber crecido mucho más a lo que estaba cuando lo ví la última vez.

—Aarón,mira quién llegó— comentó mi tía con una sonrisa.

Él volteó a mirarme y sus ojos se iluminaron junto a los míos.

—¡Loren!— saltó del sofá y vino corriendo hacia mí y me abrazó. —No tienes idea de cuánto te extrañé— dijo emocionado.

—Y yo a ti Aarón— lo abracé y sonreí.

Aarón es mi primo chiquito,nos llevamos cuatro años de diferencia y siempre fuimos nosotros junto a mi hermano.

—Yo soy Alina— dijo la pequeña que se posó tras mi tía.

—Eres muy bella— le dije.

—Me gusta tu pelo— me dijo ella.

—Gracias— sonreí. —Y a mi me gustan tus uñas— le dije,las cuales estaban con pequeños brillitos.

—Mi mamá me las pinto— me comentó.

—Tu mamá es buena manicurista— reí y mire a mi tía.

—Alina,ve a jugar y ahora volvemos si— le pidió mi tía y ella obedeció. —Ven,vamos al patio— me dijo me tía.

Caminamos hacia el pequeño patio de su casa.

—Ya ¿Que está pasando?— se cruzó de brazos.

—Es complicada la situación pero ¿Recuerdas lo mal que yo estaba luego de lo  de papá?— pregunté.

—Si,estabas muy mal— argumentó.

—Yo intenté hacer lo mismo y mamá me encontró en el baño y pues...— me estaba doliendo decirle esto a ella. —,mi mamá me encontró y me llevó a un psiquiátrico por seis años,hace unos días salí de allí y vine aquí a mejorar, creó que en California no tengo oportunidad con todos los vecinos hablando de mi y todos los líos de allí— expliqué.

Ella no lo dudo,solo me abrazó y yo dejé que lo hiciera,lo cuál no era habitual en mi pero era mi madrina y tía,persona que amo más que a cualquiera,estuvo más presenté que mi propia madre pero ella se mudo cuando paso lo de papá,perdimos contacto y bueno,yo no podía hablarle allí en el psiquiátrico.

—¿Por qué tu mamá no dijo nada?— pregunto con el ceño fruncido.

—No sé y hoy veré a una amiga, esperó a ella le haya contado— hice una mueca.

—Eso esperó, esperó haya aprendido que ocultarte cosas no está bien,menos a la gente que te quiere Loren— sonaba molesta. —,te juro que creí que estabas molesta conmigo por algo en estos años y en verdad nunca me imaginé que pasó todo eso mientras yo estaba aquí y estoy molesta con tu madre porque no acudió a mi— comentó.

El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora