‼️ESTE CAPITULO SERÁ FUERTE Y SE HABLARÁN DE TEMAS FUERTES,SE LO PUEDEN PASAR SI QUIEREN, ESTÁN ADVERTIDOS ‼️
Loren.
Makayla ya se había ido a su casa,había empezado a llover y yo estaba en mi casa,sola y con esos pensamientos nuevamente.
¡Házlo,sabes que quieres!
No.
¡Solo una vez!
No.
Yo empecé a cuestionarmelo ¿Realmente me haría ir al cielo? ¿Solo uno? ¿Y si lo hago y ya?
Fuí a la cocina,abrí el cajón de cubiertos esperando que en el camino mi cabeza me traicione y no lo haga,pero no,ya estaba por una decisión. Tomé el cuchillo y fui al bañó,me encerré en el, empecé a recordar tantas cosas cómo pudiera. Mi papá,su muerte,mi relación con mamá,mi hermano el día que me encontró haciendo todo eso, Makayla y su enojó justificado,el bullying y burlas hacia mí persona, Lisa y el psiquiátrico,todo en general y cuando menos lo sentí,la sangré ya estaba corriendo por mi brazo nuevamente,lo observé,otra vez me estaba haciendo una cicatriz,las lágrimas otra vez saliendo de mi,otra herida más,otra...
—¿Loren?— escuché a lo lejos.
Mierda.
—¿Loren?— escuché tras la puerta,era Alan,lo reconocí.
Yo siquiera dije algo simplemente estaba ahí,tirada y mi sangre corriendo.
—Voy a pasar— dijo y abrió la puerta,su sorpresa fue inmediata. —¡Loren!— gritó y se arrodilló a mi lado.
Él tomó mi brazo y empezó a limpiarlo con algo de papel higiénico,yo solo lo sentía hacerlo, siquiera quería mirarlo,ni vergüenza era máxima.
—¿Por qué lo hiciste Loren?— pregunto.
—No...no lo sé— dije sin más.
Realmente no sabía que buscaba ¿Que quería sentir o hacer con esto?
Él me tomó y me llevo al sofá,me senté a su lado.
—¿A qué viniste?— pregunté.
—Quiero hablarte de mi,mis sentimientos— dijo.
—¿Sentimientos?— dije confundida.
—Loren,puedo llevarte al cielo si así lo quieres,tienes que pedírmelo y lo haré— dijo con seguridad y podía sentirla.
—Alan yo..
—Vamos Loren,no me hagas esperar más,soy tuyo y haré lo que quieres y si el cielo no te alcanza,te bajaré el universo enteró—
Yo no sabía que decirle,yo no quería que él me dijera estás cosas,yo quería que Burgos me lo diga,que él me diga que daría la vida por mi, además,eso le suma a que no quiero estar con él.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.