‼️ESTE CAPITULO SERÁ FUERTE Y SE HABLARÁN DE TEMAS FUERTES,SE LO PUEDEN PASAR SI QUIEREN, ESTÁN ADVERTIDOS ‼️
Daemon.
Me desperté y Méndez no estaba en la cama,me medio asusté por ello porque el corte de ayer me puso alerta enseguida,me pare y me medio cambié y salí,la ví en el sofá,estaba callada,la televisión en mute y me volteó a ver.
—Méndez ¿Por qué no vuelves a dormir?— pregunté preocupado.
—Necesitaba pensar muchas cosas Burgos— respondió.
Yo me acerque a ella,me senté y la miré,ella parecía haber llorado. Ya era mi hora de hablar,nuestra hora de hablar y teníamos que sacar muchísimas cosas.
—¿Que pensabas?— pregunté.
—¿Por qué eres así?— suspiró y medio frunció las cejas. —¿Por qué golpeaste dos veces a Alan? ¿Por qué a veces que te quiero tocar te alejas y parece que te quieres defender? ¿Por qué haces estás cosas por mí? ¿Que pasa? ¿Que pasó? ¿Que sucedió?— hizo todas las preguntas una trás otra.
Entonces fue cuando ví su interés,ella me miró con interés, cómo si realmente ella quisiera saber de mi y de mi historia, entonces yo suspiré, sabiendo todo lo que tenía que contarle.
—Yo hace casi tres años estoy soltero— comenté. —Mi ex pareja Tarama,a ella la conocí por ser amiga de una prima mía y pues, cómo te conté lo de Bella Vista,yo la conocí el único día que fuí a Bella Vista y pues,era más joven,creía que ella era el amor de mi vida por justo conocerla allí— expliqué.
—¿Y no fue así?— preguntó.
—Para nada— reí con nostalgia. —Ella demasiado celosa conmigo,me miraba el teléfono cada que podía y pues,me hizo alejarme hasta de Tara y ella...
—¿Ella que?— preguntó con curiosidad.
—Ella este...
—Burgos,puedes contarme, tranquilo— tomó mi mano. —,no me burlare ni diré nada,solo quiero escucharte— insistió.
—Ella me violentaba físicamente,me golpeaba cada vez que se enojaba conmigo y pues,ella hizo está cicatriz— yo me bajé un poco el pantalón, dejando a la vista mi cicatriz en la cintura.
—Mierda— dijo sorprendida.
—Fue una vez que yo baile con Tara en su fiesta de cumpleaños— comenté. —,al llegar a casa ella empezó a gritarme que era un idiota y que no podía hacer eso frente a ella pero nunca fue un baile sexual o algo,solo bailamos con Tara y tenía un cuchillo a la vista y pues,me lo clavó y luego fui al hospital,ella fingió no saber nada y yo hablé con la policía,fue cuando la deje por completo,empecé terapia y pues,deje porque ya estaba sanando mucho y no tenía tiempo con esto del trabajo y fue cuando apareciste— expliqué. Yo empecé a llorar, recordando todo lo de Tamara,me arrepentía tanto por todo.
ESTÁS LEYENDO
El Aeropuerto En el Que Te Conocí - [Finalizada]
RomanceLa magia de la conexión hizo que nos hayamos enamorado.