capitulo 01: Pesadillas y consuelo

2K 130 1
                                    

En el palacio del infierno, un lugar de majestuosidad oscura y belleza sombría. Los pasillos del palacio, iluminados por la luz de las antorchas, están llenos de ecos y sombras.

El sonido de unos pequeños pasos resuena en el silencio, creando un ritmo constante que rompe la quietud.

Una puerta se abre con un chirrido, inundando la habitación con una luz tenue.

Una pequeña niña rubia entra, su respiración agitada rompe el silencio. Corre hacia la figura que se encuentra sentada frente a un escritorio, su voz quebrada por el miedo y la angustia.

_ Papá Al _ llama, abrazando una de las piernas del demonio ciervo. Alastor, sorprendido por la repentina aparición de la niña, se levanta de su silla y la levanta con cuidado, acunándola entre sus brazos.

_ ¿Qué sucede, pequeña? _ pregunta Alastor, su voz suave y tranquilizadora contrasta con la gravedad de su apariencia demoníaca. La niña, con lágrimas en los ojos, responde con voz temblorosa _ Tuve una pesadilla, papá Al

La habitación, un reflejo del poder y la autoridad de Alastor, está llena de muebles oscuros y elegantes.

El escritorio, hecho de madera oscura y adornado con intrincados grabados, está lleno de pergaminos y libros.

Las paredes están adornadas con tapices que representan escenas de batallas y triunfos, y las antorchas proporcionan una luz parpadeante que baila en las sombras.

A pesar de la oscuridad del entorno, la presencia de la niña aporta un toque de inocencia y luz a la habitación.

Alastor, a pesar de su apariencia temible, muestra un lado suave y paternal mientras consuela a la niña, prometiéndole que la protegerá de cualquier pesadilla.

Mientras la pequeña Charlie se acurrucaba en el pecho de su papá Al, este acariciaba sus rubios y largos cabellos. La niña susurra en voz más calmada

_ Quiero ir con papá Lucí_ Alastor, el gobernante, no puede negarle nada a su pequeña niña y sonríe.

Con cuidado, salen de la habitación y caminan por los pasillos, iluminados por las luces de las antorchas, hasta llegar a una puerta con grabados dorados.

El demonio vestido de rojo abre la puerta con cuidado, revelando una habitación lujosa y elegante. La iluminación es tenue, creando una atmósfera cálida y acogedora.

En el centro de la habitación se encuentra una gran cama, rodeada por una cortina de seda transparente que cubre todo el perímetro.

Alastor y Charlie entran en la habitación, y la sombra de Alastor se materializa, abriendo con cuidado la cortina. Allí, durmiendo plácidamente, se encuentra Lucifer, el soberano y amo del infierno.

Charlie se suelta de los brazos de su papá Al y da un saltito para aterrizar en la cama, al lado de su otro papá. Luego, se acurruca debajo de las sábanas para poder dormir cómodamente.

_ Con cuidado, mi niña_ le pide Alastor mientras él también se acuesta en la cama, abrazando a su esposo y a su pequeña. La habitación está decorada con muebles elegantes, como mesas de noche talladas con detalles intrincados y lámparas de cristal que emiten una luz suave y relajante.

Las paredes están adornadas con pinturas que representan paisajes infernales y escenas de poder y dominio.

El ambiente en la habitación es tranquilo y sereno, con una sensación de amor y protección que envuelve a la familia. Alastor y Lucifer, a pesar de ser gobernantes poderosos y temidos, Alastor muestra su lado más tierno y vulnerable mientras se acurruca junto a su familia.

























Primer capítulo espero que les guste esperen muy pronto las actualizaciones 

El segundo gobernante después de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora