capítulo 10 - Tal vez esto no sea tan malo

679 71 0
                                    

Husk sabía que había sido estafado de cierta manera por ese maldito Valentino, pero ya no importaba. Un poco de dinero no marcaría la diferencia para sus grandes cuentas.

_ Escucha, Piernitas _ le dijo mientras seguía caminando, _ tendré que ir a hablar con tu maldito jefe para llegar a un acuerdo. Necesitas estar aquí en el Palacio para brindarle tu energía a Lucifer y ayudar a que despierte

_ No estaría mal tomarme unas vacaciones y disfrutar aquí en el Palacio principal del infierno _ dijo Ángel con una risita socarrona. No mentía, sabía que no era necesario estar allí para sus trabajos recurrentes y estaría bien tomarse un descanso de ese agotador desempeño.

Además, sabía que sería tratado con gran clase.

_ Como quieras, Piernitas, pero aquí hay reglas. Si quieres algo, puedes pedírselo a los sirvientes. Puedes caminar por los pasillos o las habitaciones del palacio, pero no puedes descuidar tu labor principal, que es asegurarte de que Lucifer consuma tu energía tanto como sea necesario _ le advirtió Husk, frunciendo el ceño ante la actitud despreocupada de Ángel.

_ De acuerdo, de acuerdo. Solo tengo que esperar a que la sanguijuela beba de mi energía y luego podré hacer lo que quiera, ¿entendido? _ respondió Ángel con cierta insolencia.

La respuesta de Ángel hizo que Husk se molestara aún más. _ No puedes verlo así, pero lo que te pido es que no molestes a Alastor. Tuviste mucha suerte esta mañana. De no ser por eso, habrías sido destruido _ le recordó.

_ Si me hubiera destruido, habría perdido la única oportunidad viable de que su esposo despertara. Eso hubiera sido terrible _ respondió Ángel con gran sarcasmo y una pose exageradamente dramática.

_ No abuses tanto de tu suerte, Ángel _ advirtió Husk mientras un pequeño demonio se acercaba y le entregaba un abrigo. _ Tengo cosas que resolver sobre el trato con tu jefe, así que no me verás hasta esta noche. Pórtate bien y no causes problemas. Si quieres saber algo, busca a Rosie

Sin más preámbulos, Husk se marchó, dejando a Ángel cruzado de brazos con un pequeño puchero en los labios. Parecía un niño que había sido dejado solo en casa.

........................
..................
...........
......
...
.

Los pasillos se extendían largos ante él, iluminados por la tenue luz de las lámparas y por los rayos de sol que lograban filtrarse a través de las cortinas entornadas.

_"Aquí hace falta más esplendor para ser el Palacio Principal. Está demasiado oscuro. Aunque sea el infierno, no deben abusar" _ pensó, observando a su alrededor mientras avanzaba.

Los cuadros que adornaban las paredes solo representaban al soberano Lucifer y a los pecados capitales, junto a la princesa Charlie.

Finalmente, llegó a la habitación de Lucifer y entró, cerrando la puerta tras de sí.

_ Bueno, aquí hay más luz... pero todavía no es suficiente _ murmuró mientras se dirigía hacia las cortinas y las abría por completo, dejando que la luz del día inundara la estancia. Luego, se acercó a la cama y corrió las finas cortinas que la rodeaban.

_ ¡Así se ve mucho mejor! _ exclamó satisfecho.

_ Eso es cierto _ , resonó la voz de Lucifer en su mente, la misma voz que había escuchado por la mañana y que ahora reconocía como la de Lucifer.

_ No intentes asustarme. Ver verte aquí en la cama sin moverte y que me hables así de la nada es espeluznante_ respondió Ángel con una expresión de susto en el rostro.

_ Lo siento, no era mi intención asustarte _ respondió Lucifer.

_ No te preocupes, su majestad. Después de todo, me quedaré aquí hasta que absorbas toda mi energía, o de lo contrario, su marido me matará_ respondió Ángel, mostrando una actitud tranquila, como si el ser "utilizado" no fuera algo nuevo para él.

_ Claro, siéntate a mi lado y toma mi mano _ instruyó Lucifer.

Con el paso de los minutos, un silencio incómodo se instaló en la habitación. Ángel comenzó a sentirse cansado y su cuerpo se volvió pesado.

_ Basta, ve a descansar, Ángel _ dijo Lucifer.

_ Me encantaría, pero me siento tan agotado _ respondió Ángel mientras se dejaba caer sobre el cuerpo de Lucifer, quedándose dormido de inmediato.

........................
..................
...........
......
...
.

Husk salió de su auto frente a la imponente Torre de los Vees. Con determinación en su mirada, susurró para sí mismo:

_ Acabemos con esta mierda_ . Entró al edificio y se dirigió hacia la recepción, solicitando una reunión con Valentino.

Sin embargo, la recepcionista le informó que no era posible en ese momento y le pidió que agendara una cita.

Sin prestar mucha atención a la respuesta, Husk siguió adelante y se dirigió hacia el ascensor. Presionó el botón para llegar al piso donde se encontraba Valentino.

_ ¿Qué diablos hace él aquí? _ se separó Vox de Valentino, confundido por la repentina presencia de Husk.

_ ¿Qué pasa, Voxi? _ Valentino no lograba entender por qué Vox se había alejado de repente.

_ Ese maldito gato de los soberanos estaba subiendo por el ascensor hacia aquí _ explicó Vox, mostrando su desconfianza hacia Husk.

_ Yo pensé que estaría ocupado divirtiéndose con Ángel. Espero que ese puto no haya causado problemas_ comentó Valentino

La tensión se instaló en el ambiente mientras todos esperaban el resultado de la inesperada aparición de Husk en la Torre de los Vees.

........................
..................
...........
......
...
.































Sé que me he desaparecido por mucho tiempo y no actualizo muy seguido como lo hacía con mi otra historia pero trato de mantener activa esta historia así que no se preocupen que no la voy a dejar porque tengo muchas ideas



El segundo gobernante después de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora