........................................................................
El palacio brillaba con glamour mientras los invitados llegaban lo más puntual posible.
El salón se llenaba con las voces de todos los presentes, hasta que una melodía suave comenzó a sonar y las luces se atenuaron, dejando solo una encendida en la base de las grandes escaleras.
_ ¡Bienvenidos, criaturas infernales!_ la dulce voz de Rosie se escuchó en cada rincón.
Rosie captó la atención de todos en el gran salón.
_ ¡Presentando a los gobernantes y la princesa del Infierno! _
Alastor y Lucifer se presentaron en la cima de las escaleras, con la pequeña Charlie un paso adelante de ellos.
La princesita bajó por las escaleras, tal como su Papá Al le había enseñado, siempre presentable y orgullosa.
Los susurros no se hicieron esperar; la presencia de Lucifer era una sorpresa y el Infierno ya comenzaba a aceptar la supuesta muerte de su gobernante.
Vox apretó los puños. ¡Eso no estaba en el plan! Se suponía que Lucifer debía estar muerto para que todo fuera más fácil.
Recordó la conversación con Valentino hace unos días.
........................................................................
........................
..................
...........
......
...
._ No será fácil _ Vox no entendía cómo quedó en esta conversación con Valentino.
_ Voxy, todo el infierno escuchó el grito de Alastor hace seis años, además, Lucifer no ha aparecido desde entonces, es obvio que murió _ Valentino rodó los ojos, pues en su mente era tan fácil de entender.
_ Val, entiendo lo que dices, pero ¿estás consciente de que ese bastardo de la radio es más asexual que cualquier alma?_ , Vox podía ver las terribles fallas que tenía ese plan.
_ No lo creo, pues tiene una hija ¿verdad? _ Valentino sacó uno de sus largos cigarrillos y Vox lo encendió. _ Y no creo que la princesa haya nacido por obra y gracia del Espíritu Santo _ se burló claramente de la santidad.
_ Sabes algo, Val _ sonrió Vox, _ por primera vez diré que eres un genio
_ Gracias..._ , Valentino sonrió halagado. _ ¿Espera qué? _
................................................................................................
..................
...........
......
...
.Velvete, carraspeando, lo sacó de sus pensamientos y del recuerdo de la conversación con Valentino.
_ Creo que alguien no la va a tener fácil _ Velvete se burló de él.
_ Ja, no seré el primero en meterme en un matrimonio. Es el infierno después de todo, querida _ le sonrió mientras se acercaba a los escalones del escenario donde se ubicaban los majestuosos e imponentes tronos de los gobernantes.
Las miradas curiosas trataban de disimular el asombro al ver a un simple pecador hacia los gobernantes, aunque en la memoria de los pecados capitales y algunos más, era un déjà vu.
Alastor sostenía la mano de Lucifer, entrelazando sus dedos, observando el gran salón festivo. La pequeña Charlie había ido con Husk y Ángel, y podía verlos dirigirse a la mesa de aperitivos.
_ Majestades _ la voz que se dirigía a ellos los sacó de sus pensamientos.
Ese Overlord de cabeza cuadrada estaba frente a ellos. Miró de reojo a Lucifer, que no parecía importarle mucho y solo bebía su copa de vino, entreteniéndose más con eso que con el pecador frente a ellos.
Alastor solo ensanchó su sonrisa y hizo un leve gesto con la mano para indicar a Vox que hablara.
_ Estoy agradecido por la invitación hacia los Vess, sobre todo a mí persona _ Vox dijo haciendo una reverencia, luego miró directamente a Alastor, le sonrió y se retiró.
Alastor sonrió divertido ante la actuación de Vox, pero le restó importancia, aunque le pareció extraño a Lucifer.
¿Quién era ese pecador insolente? ¿Cómo se atrevía a hablarles a sus gobernantes de esa manera? Pues sus palabras no le parecieron más que un cascarón vacío.
Ver cómo la vista de ese pecador se posaba exclusivamente en su esposo hizo que Lucifer gruñera internamente, pues pudo ver cómo Alastor sonreía con diversión, lo cual no le gustó.
Conocía a Alastor y sabía que si algo le encantaba más que él y la radio era lo divertido y extravagante, por lo que consideró que la actitud de ese pecador demostraba excentricidad.
Dejó su copa de vino a un lado y se recargó en el hombro de Alastor.
_ Mi amor _ su voz salió en un tono bajo con un toque coqueto.
Alastor, que estaba observando a Rosi que parecía haber encontrado la carne perfecta para mañana, al escuchar la voz de Lucifer, se volteo a verlo y se encontró con la sonrisa y mirada coqueta de su Lucifer.
_ ¿Qué sucede, cielo? _ Alastor volvió su mirada al frente.
La idea de que Alastor volviera a mirar al frente no le gustó a Lucifer.
¿Estaba buscando a ese pecador con la mirada y por eso no lo miraba?
Eso no lo permitiría.
_ Al, amor, ¿bailamos? _ propuso, captando de inmediato la atención de su esposo._ Claro que sí _ Alastor se levantó y extendió su mano hacia Lucifer, quien la tomó encantado.
Bajaron las escaleras con calma y se posicionaron en la pista de baile, sonriendo mientras comenzaban a moverse al ritmo de la música.
_ ¿Recuerdas nuestro primer baile? _ preguntó Lucifer.
_ Por supuesto que sí _ respondió Alastor, dándole una vuelta antes de volver a sostener su cintura. _ Cómo poder olvidar los bailes en tu compañía, si han sido los más hermosos. _
Lucifer sonrió, acercándose más a su esposo, deleitándose con su aroma, hasta que la música cesó y tuvieron que separarse al escuchar a su hija acercarse a ellos.
_ Papá, eso fue genial _ habló sonriente. _ Yo también quiero bailar.
_ Vamos, cariño _ Lucifer extendió su mano hacia su pequeña hija, quien la tomó, y comenzaron a bailar al son de la nueva canción que sonaba.
Alastor sonrió al ver a su esposo e hija bailar
................................................................................................
..................
...........
......
...
.Vox estaba decidido a llamar la atención de Alastor a toda costa, pero se topaba con un claro obstáculo: Lucifer.
A pesar de eso, estaba convencido de que podía apartar a Lucifer y quedarse con Alastor y el trono, tal y como lo había planeado.
Aunque parecía un desafío, Vox no se detendría hasta lograr sus objetivos. La intriga y el conflicto en el Infierno se intensificaban, y Vox estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para alcanzar el poder que tanto anhelaba.
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante después de la historia
DiversosLa gerra con el cielo acaba pero lucifer queda en coma, charlie crese pero le asé falta su segundo papá y alguien aparese para ayudar a despertar a Lucifer Historia que sigue el hilo de un historia anterior