_ Ángel, ¿estás seguro? _ preguntó Husk, incrédulo. Si esto era verdad, los culpables tendrían que rogar a Dios como nunca antes en sus vidas.
_ Yo sé lo que vi, y Charlie me lo ha dicho _ respondió Ángel. Aunque ya se sentía más tranquilo, seguía preocupado. Los moretones en la pequeña recordaron a Ángel momentos horribles que prefería olvidar.
En un abrir y cerrar de ojos, la sombra de Alastor había traído a Charlie, quien fue abrazada protectoramente._ Jeje, papi sombra, me aplastas _ bromeó Charlie, haciendo que la sombra se apartara de ella.
_ Charlie, mi princesa _ Alastor cargó a su hija y la miró seriamente, aunque con una sonrisa. _ Dime lo que le dijiste a Ángel hace un momento _ le pidió calmadamente mientras la sentaba en sus piernas.
_ Papá Al _ ella bajó un poco la cabeza.
_ No querida _ Alastor levantó su mentón para que lo mirara. "Eres la princesa de todo el averno, nunca debes bajar la cabeza".
Charlie asintió y le contó cómo la mucama a veces, mientras la "ayudaba" a bañarse, la golpeaba "accidentalmente". También mencionó a dos sirvientes que le empujaban. Mientras la princesita hablaba, Alastor se preparaba para reactivar su transmisión de radio después de tantos años.........................
..................
...........
......
...
.Tarareando una melodía de jazz, más específicamente la misma con la que había bailado con su madre cuando ella aún estaba viva, Alastor se acercó a su esposo.
_ Cielo _ besó una de las mejillas de Lucifer. _ Hoy el infierno tendrá una transmisión después de tantos años. Nuestra niña fue herida y tienen que pagar_ besó de nuevo a Lucifer, esta vez en los labios_ me fascinaba cuando te sentabas en mi regazo mientras hacía mis transmisiones de radio _ Recordó esos momentos cuando se conocía con el gobernante Lucifer y su plan había comenzado.
Alastor salió de la habitación y se teletransportó con su sombra hacia su antigua cabina de radio. Estaba polvorienta, pero en buen estado.
_ Hola, mis oyentes. Sé que ha pasado mucho tiempo desde que usé una transmisión en el infierno, pero no se preocupen, hoy tendrán tres voces nuevas _ anunció Alastor.
Después de sus palabras, los alaridos y gritos de dolor se transmitieron por todo el infierno, provocando confusión y preguntas en todas partes. ¿Por qué el gobernante Alastor transmitía en la radio? ¿Era este un recordatorio del castigo por desobedecerlo? Las interrogantes se formaron en cada rincón del averno.
........................
..................
...........
......
...
.Charlie abrazaba su almohada mientras pensaba en lo ocurrido. Su papá Al se había molestado mucho y ya no había visto a la mucama desde hace varios días.
Decidió levantarse de la cama y dirigirse hacia la habitación de su papi Luci. Siempre se sentía más tranquila cuando estaba allí, podía hablar de todo y el abrazo protector de su papi Luci la ayudaba a relajarse.
_ Manzanita _ su papá Al estaba frente a ella, sonriéndole y levantando los brazos para cargarla.
_ Papá Al, voy a ver a papi Luci _ le dijo mientras se acurrucaba contra él, buscando su calidez y protección.
_ Yo también voy a verlo. Vayamos a visitarlo juntos _ respondió Alastor, caminando hacia la habitación con calma.
Padre e hija se acercaron a la cama, Charlie se acomodó a un lado de su papi Luci mientras Alastor acariciaba el rubio cabello de su esposo dormido.
Tanto Alastor como Charlie tuvieron el mismo pensamiento...
Despierta pronto
Con ese pensamiento la pequeña niña se quedó dormida disfrutando de la fragancia de su papá dormido siempre lograba calmarla y conciliar el sueño de una manera agradable
Por su lado Alastor solo contemplaba a la familia que sin él haberla deseado había obtenido.
........................................................................
........................
..................
...........
......
...
.Holaaa No se pierdan el próximo capítulo
Hasta el siguiente capítulo nos leemos luego
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante después de la historia
RandomLa gerra con el cielo acaba pero lucifer queda en coma, charlie crese pero le asé falta su segundo papá y alguien aparese para ayudar a despertar a Lucifer Historia que sigue el hilo de un historia anterior