capitulo 18 - Ilógica

720 58 4
                                    

........................................................................

El día había amanecido en el infierno y, después de los terremotos que sacudieron el inframundo durante la noche, no había ningún inconveniente más.

_ Buenos días a todos _ dijo una adormilada Charlie, sentándose en la mesa del comedor donde ya se encontraban su tío Husk, su tío Ángel y una demonio que no conocía.

_ Buenos días, Charlie _ Husk le devolvió el saludo mientras le servía un vaso de leche.

_ ¿Quién es ella, tío Ángel? _ preguntó Charlie al ver a la demonio de un solo ojo.

_ Oh, cierto. Princesita, ella es Cherry, mi mejor amiga. Cherry, ella es la princesa Charlie _ presentó Ángel.

_ Hola, princesita, un gusto conocerte_ saludó Cherry primero.

_ También me alegra conocerte_ Charlie estaba emocionada.

_ Por cierto, Husk, ¿qué fueron esos temblores de anoche? _ preguntó Ángel, ya que casi se cae de la cama por los temblores que sacudieron el lugar la noche anterior.

_ La verdad, yo tampoco sé por qué sucedieron, pero solo fueron unos cuantos _ dijo Husk, pensando con una mano en la barbilla.

_ Pensé que este lugar se vendría abajo _comentó Cherry mientras se servía más panqueques con miel.

_ Bueno, parece que no fueron nada graves _ Husk restó importancia a la situación, ya que no había habido ningún llamado de emergencia y los gobernantes no habían demostrado que fuera algo malo para el infierno y sus habitantes.

_ ¡Apuremos, tío Husk, tío Ángel, debemos ir con la tía Rosie para ver los planes para mi cumpleaños! _ llamó la atención de los adultos Charlie. _ La señorita Cherry también puede acompañarnos

_ Sí, apresurense los dos, que se nos hará tarde y a Rosie no le gustan esas descortesías _ Husk se levantó junto a Charlie para prepararse.

_ ¿Eh? ¿Por qué ese gato gruñón no esperó mi respuesta? _ dijo Cherry un poco molesta.

_ No te lo tomes personal, 'tetas de azúcar', así es siempre _ explicó Ángel a su amiga. _ Mejor sí, vayamos a alistarnos

................................................................................................
..................
...........
......
...
.

La mañana siguiente, Alastor y Lucifer despertaron después de una noche con un encuentro ardiente.

Lucifer se levantó tranquilo y relajado sobre el torso desnudo de su esposo Alastor, quien también despertaba con calma. Ambos se sentían relajados y en calma.

Lucifer, en su estado de inconsciencia, anhelaba estar de regreso en los brazos del único ser que lo había hecho amar.

Por su parte, Alastor se sentía bien, ya que al tener a Lucifer despierto nuevamente, podría enmendar sus errores y hacer las cosas bien sin ningún trasfondo perverso.

Lucifer acarició suavemente el rostro de Alastor y le miró con cariño, _ Buenos días, ¿Cómo te sientes esta mañana?_

Alastor sonrió como siempre _ Me siento renovado, ahora que estás despierto, estoy agradecido de tenerte de vuelta, eres mi luz en la oscuridad _  susurró acercando su rostro al de lucifer para fundirse en un tierno beso lleno de amor y complicidad.

Los dos se abrazaron con fuerza, sintiendo la conexión y el amor que los unía, sabiendo que juntos podrían enfrentar cualquier desafío que se les presentara en el futuro.

El segundo gobernante después de la historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora