........................................................................
El Infierno despertaba lentamente para algunos, un suplicio para otros, pero para la princesa del Infierno era un día maravilloso, ya que era su cumpleaños.
_¡Es hoy!_ gritó emocionada, saliendo de su habitación y topándose con algunos sirvientes que trabajaban para preparar todo lo solicitado para ese día.
Corrió hasta la habitación de sus padres, abriendo la puerta y subiendo a la cama.
_ Papá Luci _ gritó levantándolo.
_¿Qué pasa, manzanita? Buenos días_ saludó y preguntó.
_¡Es el día, es mi cumpleaños!_ emocionada exclamó.
_Sí, lo es, manzanita _ Lucifer se levantó. _ Es el día en que naciste hace siete años _ la abrazó, dándole besos en la cabecita.
_ ¿Y papá Al? _ preguntó Charlie.
_ Pues fue temprano a preparar un asunto_, le respondió tranquilamente. _ Vayamos a desayunar, prinsesita. _
Ambos salieron de la habitación hacia el comedor, donde la mesa rebosaba con todos los platillos favoritos de la pequeña princesita, lo cual emocionó a Charlie al verlo todo.
_ Adelante, manzanita, disfruta tu desayuno de cumpleaños _ le indicó Alastor, quien llegaba con un plato de apetitosos panqueques.
_ Papá Al _ la pequeña saludó a su papá, quien puso los deliciosos panqueques frente a ella y otro plato para su papá Luci.
Los tres se sentaron a la mesa y disfrutaron de las delicias que solo por ese día Alastor había preparado.................................................................................................
..................
...........
......
...
.El día había llegado y en el palacio el bullicio de los preparativos se apoderaba del ambiente.
_ No, eso va por allá, y el candelabro debe estar más arriba _ Ángel se encargaba de dar los últimos detalles, ya que Husk o Rosie eran los responsables, pero se encontraban ocupados en otros asuntos.
_ Señor Ángel, el servicio del banquete ha llegado _ le informó un ayudante.
_ Perfecto, justo a tiempo _ sonrió, sintiéndose nervioso, ya que todo debía ser perfecto para Charlie. Además, no deseaba decepcionar a Husk, quien confió en él para esta importante tarea.
_ Espera _ detuvo a unos sirvientes que colocaban la alfombra que descendía por la gran escalera del salón. _ Debe ser rosa, no roja _ indicó, revisando la lista que le dio Husk, donde se detallaban todos los aspectos. _ Cámbienla _ ordenó, y los sirvientes lo hicieron, retirándose para traer la alfombra rosa.
_ Tío Ángel _, se escuchó la voz de Charlie.
_ Princesita, hola_, la cargó en sus brazos.
_ Todo está quedando bonito _ miró a su alrededor.
_ Me alegra _ comentó Ángel, bajándola y dando indicaciones sobre la ubicación de la fuente de pastelitos.
_ Me iré a arreglar, Tío Ángel, Papá Luci me ayudará _ comentó Charlie.
_ Bien, ve. Te veo en la fiesta _ le indicó Ángel.
Charlie se retiró, dejando a su tío Ángel dando algunas indicaciones más.
_ Princesa _ se acercó una sirvienta, _ el señor Lucifer la busca _
_ Sí, voy, justo con Papá Luci _ le sonrió y apresuró el paso para llegar a su habitación, donde su Papá Luci ya la esperaba.
_ Manzanita, ven_ , le indicó. _ Tienes que tomar un baño para poder vestirte
_ Sí, Papi Luci _ fue rápidamente al baño, donde todo estaba listo, y comenzó a asearse con alegría.................................................................................................
..................
...........
......
...
._ Todo debe estar listo_ , Rosie caminaba de un lado a otro, acomodándose el vestido.
_ Vamos, Rosi, Ángel se encargará _ Husk la tranquilizó.
_ Lo sé _ le sonrió. _ Por cierto, has estado muy cerca de Ángel últimamente _ le guiñó un ojo de manera pícara, levantando y bajando las cejas.
_ ¿Qué tontería dices? _ Husk apartó la mirada.
_ Oh, vamos, no me engañes, Husk. Te conozco, sé que algo pasa entre los dos _ insistió Rosie, pero Husk solo miró el reloj.
_ Mira qué hora es y ni siquiera he comenzado a arreglarme. Debo irme, te veré en la fiesta _ se marchó, evitando lo que posiblemente sería un interrogatorio.
Rosie rió sola, sabiendo que se enteraría de alguna manera.
Husk caminó por los pasillos hasta llegar a su habitación.Se metió al baño para alistarse, y cuando estuvo perfectamente limpio, salió para vestirse con el traje que compró, que hacía juego con el atuendo de Ángel.
Sonrió inconscientemente al recordar aquel maravilloso día.
................................................................................................
..................
...........
......
...
.Caminaba observando su reloj de bolsillo, ya que faltaban pocos minutos para que las puertas se abrieran para los invitados, y Lucifer con su hija aún no habían aparecido.
No se preocupaba, sabía que llegarían después de que los invitados hubieran llegado.
_ Alastor _ escuchó la voz de Lucifer llamarlo y se volvió automáticamente.
Una sonrisa de orgullo puro y felicidad abarcó el rostro de Alastor al apreciar la belleza de su esposo y su hija. Eran como dos gotas de agua, pero tan únicos como el sol y la luna.
_ Las palabras no son suficientes para admirar la belleza que poseen _ Alastor habló con tanta sinceridad que derritió el corazón de Lucifer y provocó una sonrisa en su pequeña niña.
_ Oh, Al, eres tan dulce _ respondió Lucifer, acercándose con Charlie a Alastor.
_ Papá Al también luce muy bien _ esta vez fue Charlie quien con su ternura causó derretimiento en los corazones de sus padres.
_ Bien, los invitados ya llegan_ apareció Rosie, luciendo un hermoso vestido granate, muy elegante y cautivador.
_ Rosie, luces hermosa _ alabó lucifer a la dama.
_ Concuerdo, luces estupenda, querida _ continuó el elogio Alastor.
_ Oh, ya basta, caballeros, me están haciendo sonrojar _ soltó una risilla.
_ Tía Rosie, te ves muy linda _ también alabó Charlie, pues su tía era encantadora.
_ Gracias, corazón lindo, pero ya basta de alabar mi belleza, llevémosnos al salón _ indicó sonriente.
Alastor tomó la cintura de lucifer con suavidad, con un toque de posesividad que indicaba que era todo suyo. Lucifer sonrió ante la acción de su esposo y se acercó más al cuerpo contrario.
Rosie observó esto y sonrió, eran definitivamente la combinación perfecta.
Charlie se sostuvo de la mano de su papá Luci, quien le regaló una sonrisa.
_ Bien, andando _ Rosie caminó saliendo de la habitación, ya que ella haría el anuncio de los gobernantes y la princesa.No solo era la fiesta de siete años de la pequeña, sino también la presentación al Infierno de que Lucifer seguía vivo.
................................................................................................
..................
...........
......
...
._ Date prisa, Valentino _ , la mujer gritó ya desesperada. _ ¡Llegaremos tarde, maldito!_ Si algo le molestaba más que un diseño pasado de moda era la tardanza de esa maldita polilla.
_ Ya voy, perra loca _ apareció Valentino arreglándose su traje.
_ Tranquilo, Val, solo no quiere llegar tarde para ver al gatito de los gobernantes_ se burló Vox.
_ Ja, al menos yo no quiero que el gobernante Alastor me posea para tener el trono _ le devolvió la burla con mayor fuerza.
_ Claro que no_, gritó molesto.
_Oh, ¿entonces no deseas llevártelo a la cama?_ preguntó Velvet en tono de burla.
_Ya, vámonos_ Valentino bufó irritado. _¿No querías llegar a tiempo?
Sin más discusión, los tres se marcharon hacia el palacio infernal....
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
El segundo gobernante después de la historia
RandomLa gerra con el cielo acaba pero lucifer queda en coma, charlie crese pero le asé falta su segundo papá y alguien aparese para ayudar a despertar a Lucifer Historia que sigue el hilo de un historia anterior